Super Bowl 2017: Ghost in the Shell estrenó tráiler

El Super Bowl 2017, el evento deportivo más recaudador del planeta, fue el escenario donde la polémica Ghost in the Shell estrenó un nuevo adelanto. Mirá las imágenes y conocé los últimos detalles, ¡en esta nota!

El Super Bowl, la instancia deportiva donde se define el campeón del fútbol americano, no es sólo acerca de deportes, también tiene su espacio para la música, y los trailers de games, cine, y más. Una de las producciones que estrenó un avance durante el evento fue la polémica adaptación live-action de Ghost in the Shell. Esta adaptación del manga cyberpunk de culto traerá a occidente una de las historias más aclamadas por los fans de la ciencia ficción.

El trailer que se emitió durante el Super Bowl apenas alcanzaba los 30 segundos, pero la versión incluida en esta nota es el clip completo de casi 3 minutos, que incluye muchas de las escenas que se vieron en avances anteriores. A lo largo de este, la estrella Scarlett Johansson aparece en una variedad de escenas realizando acrobacias imposibles, luciendo un impresionante maquillaje y con efectos sobre su cuerpo de androide. El film cuenta también con las actuaciones de Michael Pitt, Juliette Binoche, Lasarus Ratuere, y Takeshi Kitano.

RELACIONADO – Ghost in the Shell: el director defendió la elección de Scarlett Johansson

Esta película será la quinta producción en la historia de la franquicia, pero la primera apuntada al público occidental específicamente. La nueva versión será completamente live action y no animada, y contará la historia de Major, una androide a cargo de un grupo de fuerzas especiales que se infrenta a hackers y cyber terroristas. El villano en esta cinta es Puppet Master, quien se opone a la inteligencia artificial que hace posible la existencia de Major.

El film se ganó las críticas de la web y de las minorías asiáticas de occidente por convertir a Major en una mujer blanca, y hacer del trasfondo japonés una cuestión cosmética y fetichista. Ghost in the Shell estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 31 de marzo de 2017.

Comenta!