Telltale Games anuncia nuevas temporadas de Batman, Walking Dead y Wolf Among Us

Telltale reveló que tres de sus más aclamadas y queridas series tendrán nuevas temporadas que podremos jugar antes de fines de 2018. Conocé los primeros detalles de estos ansiados regresos, ¡en esta nota!

Telltale, los maestros indiscutidos de la aventura gráfica cruza con novela visual, anunciaron el regreso de tres de sus franquicias más reconocidas y queridas. Los nuevos juegos serán Batman: Enemy Within, The Wolf Among Us 2 (inspirado en el universo Fables) y The Walking Dead: The Final Season. Todos estos games serán lanzados en formato episódico, como es costumbre para la empresa, y se podrán jugar antes de que termine el 2018.

Batman: Enemy Within

El primero de estos juegos en debutar será el título de Batma, que mostrarán este fin de semana durante la Comic-Con 2017. Sin embargo, revelaron el primer trailer que confirma la fecha de estreno para el 8 de agosto. En esta nueva aventura, prometen que Bruce Wayne tendrá tanta importancia como el propio Batman, y que toda su compañía estará en peligro. Parece que el villano principal será The Riddler.

RELACIONADO – Guardianes de la Galaxia: The Telltale Series ya está disponible

The Wolf Among Us 2

Otro importante anuncio fue The Wolf Among Us – Season 2, secuela de lo que tal vez sea su más aclamada aventura. De este título sabemos bastante menos, aunque ya podemos confirmar que se lanzará en la segunda mitad de 2018. En esta temporada se contará una nueva historia en el brutal mundo de los cuentos de hadas exiliados de las tierras mágicas, con los personajes que ya se ganaron a los fanáticos. Adam Harrington regresa como Bigby Wolf y Erin Yvette como Snow White.

The Walking Dead: The Final Season

Telltale parece estar listo para despedir a la serie que los catapultó a la fama con una cuarta y última temporada que le de un cierre a la historia de Clementine. Por ahora no sabemos demasiados detalles del juego excepto que saldrá en 2018. Clem era solo una niña en la primer temporada, pero con el paso de las sagas creció y encontró su lugar en el mundo. La promesa es que este episodio final tratará acerca de “quién quiere ser, con quién y cómo quiere estar” según la directora creativa Alyssa Finley. Eso sí, la promesa es que “vas a jugar como Clem. Esta será la historia de Clem.”