Promo Movistar: ¡Ahora podés cuadruplicar, quintuplicar o sextuplicar tu crédito!

¡No te quedes más sin saldo! Con la nueva promo de Movistar para clientes prepagos podés multiplicar tu crédito sin limites. Si tenés $5 los podés triplicar y usar para llamadas de voz, SMS multidestino e Internet. Conocé todos los detalles, ¡en esta nota! 

Movistar, la empresa de telefonía móvil de Telefónica, lanza una nueva campaña institucional con la que sigue apostando a las elecciones de sus usuarios y la libertad de tener una conexión con tus deseos y locuras. Gracias a la promoción Multiplicate, los usuarios prepagos podrán realizar recargas hasta seis veces su valor y disfrutar la vida conectados.

Los nuevos spots de la marca, “Maniac” y “Bamboleo”, demuestran cómo multiplicar aumenta las posibilidades de disfrutar y vivir lo que más te gusta, como a vos te gusta. No hay nada mejor que disfrutar y elegir cómo hacer las cosas y con la tranquilidad de multiplicar tus cargas.

RELACIONADO – Google Street View sumó recorridos 360º por seis villas de Buenos Aires

Con la promo Multiplicate, los clientes prepagos que carguen $5 podrán convertirlos en $15 simplemente enviando la palabra “PROMO” al 3456 y utilizarlos en el día para llamadas de voz, SMS multidestino e Internet. Quienes carguen $50, $60 y $70 podrán cuadruplicar, quintuplicar o sextuplicar el valor y utilizarlo en los siguientes 5 o 10 días, dependiendo el monto.

Vos, ¿ya te multiplicaste? Para conocer más sobre la promo Multiplicate o los servicios de Movistar, entrá acá.

Comenta!