Tekken 7 King of the Iron Fist: anunciaron la final del torneo

Tras meses de durísima competencia a lo largo de todo Norteamérica, Bandai Namco anunció la fecha final del torneo Tekken 7 King of the Iron Fist. Conocé todo sobre esta última etapa que definirá el campeón de este juego de pelea, acá.

cultura-geek-tekken-7-final-1

Tekken 7 King of the Iron Fist es el torneo oficial más importante en el mundo de la franquicia de Namco Bandai. En este, se permite a todos los jugadores de Norteamérica competir por el galardón máximo, el “rey del puño de acero“.  Esta última instancia en la competencia tomará lugar el próximo 9 de noviembre de 2016, en el Ruby Skye de San Francisco, California.

banner youtube culturageek.com.ar

En la final del torneo los mejores 20 jugadores de TEKKEN 7 de Estados Unidos van a competir por dinero, honor, y el título máximo. Lo que es más, los 3 mejores de esta competencia viajarán a Tokyo para la final mundial de TEKKEN 7 King of the Iron Fist Tournament World Finals, que toma lugar el 10 de diciembre de 2016.

RELACIONADO: Bandai Namco y Square Enix anuncian Tekken X Lord of Vermillion

El detalle es que todos aquellos jugadores que aún no estén calificados para la final podrán participar de un último evento clasificatorio, las “Last Chance Qualifier”. Este repechaje tomará lugar el 8 de noviembre de 2016 en el Hilton San Francisco Union Square, en el corazón de la ciudad. Quienes obtengan el honor máximo en la final de TEKKEN 7 King of the Iron Fist se llevará un premio de $20.000 dólares estadounidenses. De cualquier modo, los combates no son la única atracción y también habrán invitados especiales (el director Katsuhiro Harada estará ahí), ceremonias, novedades, y más.

Las estradas para el público saldrán a la venta el 3 de octubre de 2016 a partir de las 10 de la mañana PDT. Los tickets VIP costarán $100 dólares, mientras que la admisión general valdrá $5. Además, si te querés registrar para la instancia clasificatoria, podés hacerlo por $30 USD, y obtener entradas para el evento junto con una remera. Para adquirir las entradas,  visitá la web oficial.