Star Wars: The Last Jedi – nuevas imágenes y detalles de los personajes

Una nueva serie de imágenes de Star Wars: The Last Jedi emerge, y muestra a Laura Dern y Benicio del Toro con sus trajes, y a Captain Phasma desenmascarada. Enterate más, ¡en esta nota!

Los looks de dos grandes actores como Laura Dern y Benicio del Toro para Star Wars: The Last Jedi fueron revelados. Y por primera vez, se ve a Captain Phasma desenmascarada. El motivo fue una serie de portadas para Vanity Fair.

Las portadas son una serie de cuatro. La primera se llama “The Legacy” (El Legado) y muestra a la General Leia Organa (Carrie Fisher). La segunda se llama “The Force” (La Fuerza) y muestra a Luke Skywalker (Mark Hamill) y a Rey (Daisy Ridley). La tercera se llama “The Resistance” (La Resistencia) y muestra a Rose (Kelly Marie Tran), Finn (John Boyega), Poe Dameron (Oscar Isaac)BB-8. La cuarta se llama “The Dark Side” (El Lado Oscuro) y muestra al General Hux (Domhnall Gleeson), Captain Phasma (Gwendoline Christie) y Kylo Ren (Adam Driver).

RELACIONADO – Star Wars: ¿Ewan McGregor volverá como Obi-Wan Kenobi?

Del personaje de Laura Dern se sabe que se llama Vice Admiral Amilyn Holdo y es una oficial de la Resistencia. Del personaje de Benicio del Toro se sabe menos aún. Se lo  llama DJ y que es un personaje sombrío cuyas intenciones parecen no estar muy claras. Y así se ven:

Vanity Fair reveló además otros detalles de tramas menores. Rose, el nuevo personaje interpretado por Kelly Marie Tran será enviada en una misión a posicionarse detrás de las líneas del enemigo con Finn, interpretado por John Boyega. Y que Luke Skywalker, atentos, no estuvo tan solo como parecía en The Force Awakens. De hecho, estuvo viviendo en una milenaria ciudad Jedi junto al pequeño poblado nativo del planeta.

RELACIONADO – Star Wars: The Last Jedi – ¿Qué nos dejó su primer tráiler?

La cobertura también confirmó que Carrie Fisher hubiera sido tan central para el Episodio IX, que hubiera sido su película. Como fue central Han Solo en The Force Awakens y Luke Skywalker lo será en The Last Jedi. Además, lanzaron fotos de los personajes y de una nueva locación: el Canto Bight casino city. Éste parece ser algo similar a la cantina de Mos Eisley.

Para ver más de lo que se estuvo haciendo en el set de Star Wars: The Last Jedi, se puede ver este video behind-the-scenes del photoshoot de Annie Leibovitz.

Star Wars: The Last Jedi llega a los cines el 15 Diciembre de este año, y se espera que sea un gran éxito y una apropiada despedida a la genial Carrie Fisher.