Quake World Championships: la final de la QuakeCon 2017 será esta semana

Los Quake World Championships alcanzarán su climax del 24 al 26 de Agosto en QuakeCon, donde los mejores jugadores se enfrentarán por un millón de dólares. Leé todos los detalles, ¡en esta nota!

Esta semana llega el torneo más grande de Quake de todos los tiempos. Estamos hablando de la gran final de los Quake World Championships,  donde más de una decena de jugadores se enfrentaran de manera presencial para ver quién es el mejor en el famoso juego de id. La competencia se llevara a cabo del 24 al 24 de Agosto en Dallas, Texas, en la Quake Con de este año, y los jugadores pelearan por conseguir parte del gran premio de un millón de dólares y el honor de ser uno de los mejores jugadores de una de la franquicias mas famosas en la historia del gaming.

A lo largo de las eliminatorias para la gran final, decenas de equipos y cientos de jugadores compitieron de manera online en diversos modos de juegos. De estos participantes surgieron 16 equipos y 64 jugadores que ahora tienen la oportunidad de participar en las etapas regionales, que se llevaron a cabo en Burbank y Leicester, para ganar e viaje al torneo.

Ocho reconocidos equipos ganaron lugares en las Sacrifice Finals. Estos teams son de fama mundial y se recalcan nombres como Team Liquid o NOTOFAST, cuyos jugadores han llegado a ser grandes leyendas del juego. En sus filas militan nombres como noctis, fazz, stermy y toxjq. Por otra parte 24 fraggers de elite consiguieron su boleto para las finales, incluyendo a LIQUID.Rapha, Virtus.pro.cYpheR y otros ya conocidos en la escena del juego, la mayoría poseedores de anteriores títulos mundiales del shooter.

RELACIONADO – Quake Champions: la beta para PC estará abierta desde el 12 de mayo

Además ocho finalistas adicionales del modo Duelo conseguirán un pase para pelear en la Open Competition, competencia que se celebrara en la zona de Bring-Your-Own-Computer en la Quake Con.

¡Podés seguir la final global desde los siguientes enlaces! https://www.twitch.tv/quakechampions, https://www.youtube.com/Quake, https://www.facebook.com/Quake/.

Por Tadeo Donegana

Comentate algo: