Quake Champions: la beta para PC estará abierta desde el 12 de mayo

La versión beta de Quake Champions estará disponible para quienes quieran probarlo desde el 12 a 21 de mayo. ¡Enterate de todos los detalles en esta nota!

Bethesda anunció que la próxima versión beta de Quake Champions, el shooter de arena para PC, estará abierta a todos los que se inscriban para participar. Aquellos que ya se anotaron no necesitan preocuparse y podrán descargar el juego desde este viernes.

La prueba de la versión beta tendrá lugar del viernes 12 de mayo al domingo 21 de mayo en PC únicamente. A diferencia de las pruebas anteriores, que se ejecutaron sólo los fines de semana, se realizará durante las 24 horas al día durante nueve días consecutivos.

La última actualización beta de Quake Champions incluirá un nuevo modo llamado Sacrifice. En este tipo de juego, equipos de cuatro competirán y trabajarán juntos para dominar la Arena. Por ahora eso es todo lo que se sabe, ya que no se dieron más detalles desde el sitio web de Bethesda, así que habrá que esperar a poder probarlo.

El juego es un shooter basado en héroes, en una veta similar a Overwatch, que permitirá a los jugadores elegir entre una selección de personajes con sus propias habilidades únicas.

Para ser parte de Quake Champions hay que ingresar al portal oficial AQUI y registrarse. Al hacerlo, se le dará a cada jugador un código de autorización para poder comenzar a disfrutar.

Por ahora, Quake Champions se lanzará únicamente para PC, sin que se hayan mencionado versiones de consola.

RELACIONADO – Review Sniper: Ghost Warrior 3 – Sí a los disparos, no al mundo abierto

Bethesda anunció a Champions, la primera entrada principal en la serie de Quake desde el Quake 4 del 2005, en el E3 de 2016 el pasado mes de junio. Y para la E3 de este año, se espera que haya más noticias sobre Quake Champions ya que todavía no se ha anunciado ninguna fecha de lanzamiento.

Comenta!