PS Plus: anunciaron los juegos de marzo 2017

Marzo acaba de comenzar, y PS Plus rotará los seis juegos gratuitos que vas a poder disfrutar a lo largo de las consolas PlayStation. Conocé los juegos que se vienen y lo que vas a estar jugando, ¡en esta nota!

PlayStation Plus tendrá seis nuevos juegos que se podrán descargar desde el primer martes de marzo (es decir, la semana que viene) de modo gratuito. Con esta modalidad, aquellos jugadores que cuenten con una suscripción activa al servicio tienen acceso a nuevos juegos en PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Para este mes los juegos de PS Plus tienen elementos de puzzle, pelea, aventura y más, pero el que encabeza la lista podría perfectamente ser el próximo Rocket League. Sin más, los elegidos del mes:

Disc Jam, PS4

Este juego es una completa locura, y es ideal para PS Plus. Se trata de un título “deportivo” que combina hockey de mesa con tenis, fuego, y acción. En el juego tenés que moverte a lo largo de tu lado de la cancha, y bloquear los tiros del oponente para devolverlos con toda la furia. La idea es que además de intentar anotar goles, golpees el disco cada vez más rápido y uses power-ups para realizar tiros especiales.

Tearaway Unfolded, PS4

Tearaway Unfolded es una remake de Tearaway para PS Vita, donde debido a las bajas ventas de la consola, pasó injustamente ignorado. En esta aventura controlas a un personaje de papel que recorre distintos parajes, y con los que podés interactuar usando la cámara de tu PlayStation 4, o el panel táctil de tu control. El juego es no sólo encantador sino que las cosas que hace con el control, son únicas.

RELACIONADO – PlayStation Plus: conocé los juegos de febrero 2017

Under Night: In-Birth, PS3

Este reconocido juego de pelea japonés llegó finalmente a occidente hace un par de años, para alegría de los fans, que ahora lo pueden disfrutar en PS Plus. Under Night: In Birth destaca por ser no sólo uno de los más competentes juegos de pelea en 2D, bien al estilo de los clásicos, sino también por contener elementos de novela visual, donde podés tomar decisiones.

Earth Defense Force 2025, PS3

Este shooter en tercera persona te va a poner en control de varios personajes distintos que forman parte de un escuadrón que tiene la tarea de repeler a los invasores alienígenas. El juego destaca en parte por su sentido del humor pero también por lo intenso que se pone el combate, y lo ridículas que son algunas escenas.

RELACIONADO: Review Horizon Zero Dawn – Cazar robosaurios a los flechazos

Lumo, PS Vita (crossbuy con PS4)

Este es un clásico juego de plataforma y puzzle en 3D con un personaje principal que te va a comprar desde el primer momento. Vas a tener que recorrer muchísimas habitaciones diferentes mientras esquivás peligros a lo largo de zonas con variadas ambientaciones.

Severed, PS Vita

En este juego de acción y aventura en primera persona de los creadores de Guacamelee! te vas a tener que enfrentar a varios monstruos y “rebanarlos” con tu pantalla táctil. A la vez que exploras calabozos, monstruos van a intentar detener el progreso del jugador que tendrá que usar por momentos precisos cortes, y por momentos una lluvia de ataques para detener a los enemigos.