Mom: primer vistazo de Chris Pratt como estrella invitada

La cuarta temporada de Mum tendrá como invitado a Chris Pratt, el esposo en la vida real de Anna Faris, la protagonista de la comedia creada por Chuck Lorre.  Mirá la primer imagen acá.

La sitcom Mom dio su puntapié inicial el 23 de septiembre de 2013 y su audiencia fue creciendo, como así las críticas y los premios. Allison Janney, que se pone en la piel de Bonnie Plunkett, ganó 5 galardones por su excelente actuación. Entre ellos, Primetime Emmy Awards y Critics’ Choice Television Award.

En esta nueva temporada decidieron traer un invitado muy especial. El protagonista de Guardianes de la Galaxia, Chirs Pratt, más conocido como Star Lord y pareja de la protagonista de Mom, Anna Faris, debutará en la serie. Se conocieron en el 2007 y en el 2009 decidieron casarse. Ya aparecieron varias veces juntos en público. Y gracias a EW Entertainment pudimos ver el primer vistazo de Chris en el show. ¡Y la foto es muy romántica! Acá la podes ver:

El actor va a aparecer en el capítulo número 11 de esta cuarta temporada. Pratt será Nick, un instructor de equitación del cuál Christy (Anna Faris) se enamora pero no tiene en cuenta un dato clave, es el sobrino de Marjorie Armstrong (Mimi Kennedy).

RELACIONADO – Mirá el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Christopher Michael Pratt obtuvo su fama en el film de Marvel, Guardianes de la Galaxia y gracias a eso fue parte de la franquicia  Jurassic Park apareciendo en la última película estrenada en 2015, Jurasicc World. Pero sus inicios fueron en la pantalla chica. Fue uno de los actores principales de la serie dramática Everwood en todas sus temporadas. Y su última aparición en la TV fue en la actual comedia política Parks and Recreation, también siendo del staff recurrente de la serie.

Mientras esperamos a Chris Pratt en Guardianes de la Galaxia Vol. 2, podemos verlo el 19 de enero del 2017 cuando se estrene capítulo especial de Mom.

One Comment

  1. Pingback: Mom: primer vistazo de Chris Pratt como estrella invitada | No Soy Geek

Comentate algo: