Miles Morales protagonizará la nueva película animada de Spiderman

Spiderman es uno de los personajes principales del universo Marvel y tendrá una nueva película animada con Miles Morales como protagonista. Te contamos todo sobre la trama, a qué universo pertenece el personaje y cuando se estrenará, en esta nota.

miles morales

Hace un tiempo se anunció que Sony y Marvel Studios unirían fuerzas para realizar un nuevo film de Spiderman. La buena noticia es que se confirmó que llegará a los cines una película animada independiente basada en el superhéroe arácnido pero el protagonista no será Peter Parker, sino Miles Morales

Miles Morales es un nuevo Spiderman nacido en el universo Ultimate (en esta línea de cómics los mismos personajes son reinterpretados con un enfoque moderno), donde en algún momento Peter Parker pierde la vida. Durante los últimos años se convirtió en una de las versiones de Spiderman que tiene un mejor recibimiento entre el público. El nuevo héroe es un afroamericano de descendencia puertorriqueña, que vive y patrulla las calles de Nueva York, y que toma el manto del hombre araña luego de la muerte de Peter en una batalla contra los Seis Siniestros.

Relacionado – Primeras imágenes de Spiderman: Homecoming

miles morales

Sony confirmó a Miles como el nuevo Spiderman animado durante una presentación en Los Ángeles, donde mostraron material de prueba y algunos diseños conceptuales. En su cuenta oficial de Twitter anunciaron: “Phillip Lord y Chris Miller traerán la historia de Morales a la gran pantalla con una nueva película animada en solitario de Spiderman”.

Relacionado: ¿Se filtró el guión del nuevo juego de Spiderman para PS4?

La nueva película animada de Spiderman no será la primera aparición de Miles en este medio. Morales apareció en la serie de tv Ultimate Spiderman, con la voz de Donald Glover (el mismo Glover es la inspiración para la creación de este nuevo personaje).

miles morales

El próximo filme de Sony Pictures será dirigido por Bob Persichetti y Peter Ramsey; y se estrenará el 21 de diciembre de 2018. Tendremos un nuevo Spiderman y será Miles Morales. ¿Qué opinan? ¿Les gusta o prefieren a Peter Parker?

2 Comments

  1. Pingback: E3 2017: PlayStation presentó un gameplay de 8 minutos de Spider-Man - Cultura Geek

  2. Pingback: Jon Paquette: "Peter Parker conoce a Miles Morales en Spider-Man PS4" - Cultura Geek

Comentate algo: