Blizzard celebrará el Año Nuevo Chino en Overwatch

Tal como fue para Halloween y Navidad, Overwatch tendrá un evento con nuevas skins y otras novedades para celebrar el Año Nuevo Chino. ¡Enterate todo lo que se sumará al game, en esta nota!

Blizzard hizo y sigue haciendo muchas cosas bien respecto a Overwatch para mantener enganchados a los jugadores y atraer a quienes todavía no lo probaron. Una de ellas son las opciones estéticas, por medio de skins, sprays, líneas de diálogo, emotes y otros objetos cosméticos disponibles durante todo el año. Sin embargo, los eventos relacionados con las festividades son los que realmente hacen que se corra la voz. El evento de Halloween y el de Navidad fueron extremadamente exitosos ya que ofrecieron contenido exclusivo y hasta nuevos modos de juego. Esta vez, con el Año Nuevo Chino a la vuelta de la esquina, es hora de repetir.

Aunque Blizzard no difundió casi ningún detalle de qué contendrá específicamente este evento, sí lanzó un tweet a modo de teaser con una nueva skin del personaje de Overwatch más apropiado para esta festividad: Mei. Esta skin tiene valor doble, no sólo cambia la última imagen que vemos antes de que un proyectil congelado que no pudimos esquivar por estar paralizados nos atraviese la cara y tiremos el mouse o el joystick por la ventana, sino que también le da mucho material a esa gente que disfruta particularmente de ver… ¿fanart? de los héroes de Overwatch.

RELACIONADO: Los héroes de Overwatch más buscados en sitios porno (+18)

El evento se llamará Year Of The Rooster (Año del Gallo) y comenzará el martes 24 de enero, unos días antes del Año Nuevo propiamente dicho. Pero Mei no es la única que tiene nueva skin confirmada: la cuenta coreana de Overwatch compartió un teaser en Twitter en el que D.Va, su heroína nacional, también está vestida con ropas tradicionales, además de un nuevo estilo de pintura para su MEKA.

En internet comenzó a circular una nueva imagen -que se filtró en China- con algunos personajes con trajes nuevos y aunque aún no está confirmado si todo formará parte del evento, pueden verlo aquí:

El poster además de re-confirmar la fecha de comienzo del evento de Año Nuevo Chino, también afirma que el 31 de enero finalizará. ¿Están listos para ver a Winston, Reinhardt, Roadhog, y Zenyatta personalizados?

Comenta!