El nuevo It se suma a Castle Rock de Stephen King

Bill Skarsgård, el nuevo Pennywise será un personaje regular de la nueva serie de Stephen King y J.J. Abrams, Castle Rock. Enterate más, en esta nota.

Bill Skarsgård es el nuevo payaso Pennywise en la remake de It, que se estrenará el 8 de septiembre. Y su colaboración con el maestro del terror no acabará ahí. El actor será un personaje regular de la serie de Hulu, Castle Rock, de Stephen King y J.J. Abrams. 

En Castle Rock, Skarsgård interpretará a un joven con un problema legal inusual. Mucho misterio y pocas certezas hay allí. Se va a unir a un cast que incluye a Sissy Spacek, André Holland, Jane Levy y Melanie Lynskey. Spacek es otra figura clave en la cinematografía de Stephen King, es la primera Carrie. Por lo cual su adición nos deja esperando que haga algo que se relacione a ese personaje. Aunque, por ahora, no tendrá nada que ver con la chica que destruyó su baile de graduación, sus malos compañeros y su madre. Spacek interpretará a Ruth Deaver, la madre adoptiva de Henry (Holland) y una profesora retirada cuyos recuerdos borrosos podrían tener una importantísima información sobre el turbio pasado del pueblo de Castle Rock.

Sam Shaw y Dustin Thomason son los escritores de la serie y los productores ejecutivos junto con J.J. Abrams, Ben Stephenson y Liz Glotzer. Bad Robot Productions y Warner Bros. Television están detrás de la serie.

RELACIONADO – Llega el primer teaser de Castle Rock, la nueva serie de Stephen King y JJ Abrams

La sinopsis oficial de la serie es la siguiente:

“Una serie de terror psicológico que ocurre en el multiverso de Stephen King, Castle Rock combina la escala mitológica y narrativa íntima de los trabajos más amados de Stephen King, mientras teje una saga épica de oscuridad y luz, ubicada en unas pocas millas cuadradas de Maine. El pueblo ficticio de Castle Rock apareció de manera prominente en la carrera literaria de King: Cujo, The Dark Half, IT y Needful Things, como en la novela The Body y numerosas historias cortas como Rita Hayworth and The Shawshank Redemption, todas están ubicadas o contienen referencias a Castle Rock. Castle Rock es un thriller de suspenso original, primero en su tipo que reimagina y explora los temas y mundos que unen la obra de King, mientras toca algunas de sus historias más amadas e icónicas.”

RELACIONADO – La remake de It estrenó un nuevo y terrorífico tráiler

La carrera de Skarsgård está en una increíble subida. Está por estrenar la película que es su mayor rol hasta ahora, It, y ya protagonizó la serie de Netflix, Hemlock Grove. También actuó en Divergente.

La producción de Castle Rock comienza este año. No hay una fecha de estreno de la serie aún, pero se espera que sea en 2018. Para los fans de Stephen King, esto se pone cada vez mejor.

2 Comments

  1. Pingback: Alex, quizás: un libro para amantes del cine y las comedias románticas - Cultura Geek

  2. Pingback: ¡Prepará los pañales!: It tendrá una experiencia en realidad virtual - Cultura Geek

Comentate algo: