El Moto Z2 Play y los nuevos motomods se presentaron oficialmente

El nuevo Moto Z2 Play se presentó oficialmente en la región con un evento en la ciudad de San Pablo, Brasil. Cultura Geek estuvo ahí y te trae todas las novedades, specs y características del celular y los nuevos motomods.

Motorola presentó todas las novedades que llegan a la familia Moto Z con un evento especial para prensa en la ciudad de San Pablo, donde Cultura Geek dijo presente. En este, mostraron qué hace especial a esta serie de smartphones y sus Mods junto con un énfasis muy especial en el Moto Z2 Play. Así, demuestran que su visión del futuro pasa por los Mods y la capacidad de transformar teléfonos para ajustarse a las necesidades del usuario.

“La decisión de volver al nombre completo ‘motorola’ es porque la marca es motorola y los productos son Moto. Es realmente para diferenciar producto de marca y como nickname”, explicó Valeria Fernandez, gerente de marketing.

Para quien no sea familiar con esta tecnología, la idea de Motorola fue crear módulos que se suman al smartphone para dotarlo de nuevas características. Así, el smartphone es por ejemplo capaz de proyectar una pantalla de 70′‘ para que puedas disfrutar de tu video favorito en cualquier lugar o, mejorar la cámara con un zoom óptico 10x, entre otras cosas.

El nuevo Moto Z2 Play es la evolución de este concepto y llega al mercado más delgado y liviano, con batería de 3000 mAh y mejor desempeño. Cuenta con un diseño completamente metálico, vistoso y resistente para soportar los avatares del uso diario. Su pantalla Super AMOLED Full HD mide 5,5″ y la batería interna da hasta 30 horas de energía. Debajo del capó cuenta con un procesador octa-core de 2.2 GHz con 4 GB de Ram y 64 GB de capacidad extendible a 2 TB. 

También, gracias al Moto Power Pack podés sumar 2200 mAh para que nunca te quedes sin energía. El Moto Z2 Play puede obtener el equivalente a 8 horas de funcionamiento en solo 15 minutos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por el lado de la cámara, esta está preparada para tomar fotos en condiciones de baja luminosidad con su dual Auto focus pixel y enfoque láser. La cámara frontal es de 5 MP con flash dual y corrección de temperatura  y 85° de apertura.

El Moto Z2 Play cuenta con software dedicado para mejorar la experiencia como su propio asistente de voz o la capacidad de mermar colores para mejorar la visualización en todo contexto. También cuenta con un lector de huellas rediseñado, preparado para mejorar la navegación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algunos mods destacados incluyen al altavoz JBL SoundBoost, para escuchar música en todos lados sin un estéreo, Hasselblad True Zoom para obtener un poderoso zoom óptico 10x, diseñado por la reconocida casa de fotografía, y Moto Style Shells para que el Moto Z2 Play se vea como vos quieras.

Un mod interesante para los gamers es el Moto GamePad, que busca transformar tu smartphone en una consola, con un simple encastre y provee joystick analógicos, D-pad y cuatro botones.

“El Gamepad va a abrir una puerta a un nuevo mundo. Va a tener batería propia”, comentó Martín Errante, gerente de producto de Motorola. El prototipo que probamos es similar a la PS Vita y aún no se sabe cuando saldrá a la venta.

El Moto Z2 Play estará disponible desde hoy en Brasil, y llegará a los otros países de la región próximamente, en colores Gris Oscuro, Dorado y Azul Nimbus.

2 Comments

  1. Pingback: Moto Mods: conocé los nuevos módulos del Moto Z2 Play - Cultura Geek

  2. Pingback: Motorola lanzó el Moto Z2 Play con nuevos Moto Mods en Argentina - Cultura Geek

Comentate algo: