Rocket League vendrá gratis con la compra de placas Nvidia

Buenas noticias para quienes quieran cambiar su placa de video a corto plazo. Nvidia regalará códigos de Rocket Leage a quienes compren sus productos. Lee los detalles de esta promoción, ¡en esta nota!

Nvidia anunció una nueva promoción para los usuarios que compren sus nuevas placas GeForce GTX 1050, 1050 Ti, o 1060. Sea que se adquiera una notebook o la versión para PC, el usuario recibirá el juego Rocket League gratis. La fecha coincide justo con el Campeonato Mundial de Rocket League que se celebrará del 2 al 4 de junio en Los Ángeles.

Nvidia y Psyonix trabajan juntos para ofrecer el paquete GeForce GTX Rocket League, que incluye algunas de las mejores placas de la marca junto a uno de los más aclamados títulos de eSports. Así, la GeForce GTX 1060 se une a las GPU GeForce GTX 1070 y GeForce GTX 1080 en ofrecer los juegos más aclamados en paquetes promocionales. Esta oferta corre a partir del 30 de mayo hasta el 31 de julio de 2017, por lo que es ideal para quienes busquen cambiar su placa en el corto plazo.

RELACIONADO: Rocket League anunció su nuevo y alocado modo de juego

Para quien no conozca los productos, Rocket League es un aclamadísimo juego que combina el fútbol con vehículos. Este creció muchísimo desde su lanzamiento en 2015, y hoy es un eSport de los más aclamados por la comunidad. Por su parte, la tarjeta GeForce GTX 1060, la más poderosa de esta línea, es un modelo que garantiza el desempeño de Rocket League y otros títulos en 4K a más de 60 FPS, con el máximo de detalles. Esta placa es la recomendada para otros títulos como Battlefield 1, For Honor, Mass Effect: Andromeda, Tekken 7, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands y más.

Para conocer más detalles acerca de la promoción y el desempeño de estas placas podés visitar la página oficial de Geforce.

Comenta!