Moto Mods: conocé los nuevos módulos del Moto Z2 Play

Motorola presentó el Moto Z2 Play, la evolución de su teléfono modular, junto con nuevos Moto Mods con distintas características y usos. ¡Conocelos en esta nota!

Hace casi un año, Motorola revolucionó el mercado de los teléfonos tope de gama con la introducción de los Moto Mods. Este concepto permitía añadir módulos al teléfono para dotarlo de nuevas funciones y características que se adapten a cada situación. Ahora, con la llegada del nuevo Moto Z2 Play, también surgen nuevas propuestas para volverlo aún más versátil.

Cultura Geek estuvo en San Pablo, donde se presentó el nuevo Moto Z2 Play, y pudimos ver algunos de los módulos que lo acompañarán cuando llegue al mercado en el corto y mediano plazo. Estos son algunos de los más interesantes:

Moto Gamepad

Motorola tuvo una idea tan simple y brillante que es prácticamente incomprensible que no haya existido desde siempre. El Moto Gamepad es uno de los Moto Mods más interesantes para los gamers, y permite transformar al smartphone en una consola de juegos con un simple encastre. De este modo, los jugadores tendrán a su disposición dos joysticks analógicos, un D-pad, cuatro botones frontales y dos gatillos – la misma propuesta de la PlayStation Vita. Debido a lo exigente que es el gaming, este mod también suma una batería integrada de 1035 mAh.

RELACIONADO: El Moto Z2 Play y los nuevos motomods se presentaron oficialmente

JBL SoundBoost 2

 

El JBL SoundBoost, el más popular de los Moto Mods, se actualiza bajo el nombre JBL SoundBoost 2. Lo que este mod hace es ofrecer acceso a toda tu música para organizar fiestas, con hasta 10 horas de duración. Lo mejor es que gracias a su capa impermeable, tu preciado Moto Z2 Play estará protegido de derrames y salpicaduras.

Su diseño cambia poco, pero lo suficiente como para que se note: los materiales son de mejor calidad, con estructura y perfiles mejorados, y además es compatible con la  aplicación de ecualización JBL EQ.

Moto TurboPower Pack y Moto Power Pack

Quizás lo único que se extrañe de los teléfonos con tapita es la larga duración de la batería. Consciente de esto es que existen conceptos como el Moto TurboPower Pack, un módulo que se carga de forma independiente. Este no es que agrega un par de horas como lo puede hacer un power bank tradicional, sino que provee de un día extra de duración de batería en un tamaño reducido.

También, al usarlo, los smartphones se cargan rápidamente (hasta 15 W) en movimiento, para cuando necesites poder de inmediato. Al usarlo, podés enchufar tu teléfono y obtener hasta el 50% de la capacidad máxima en 20 minutos. Otro concepto similar es el Moto Power Pack, también de 2200mAh, pero 1.2 mm más delgado. De este modo, se ofrece la misma energía en un diseño mejor estilizado.

Los Moto Mods llegarán el próximo trimestre, se venderán al mismo precio que los anteriores módulos del Moto Z Play, que también serán compatibles con el Moto Z2 Play. 

RELACIONADO – Moto Z Play: conocimos el smartphone modular y sus moto mods

Por el lado del Moto Gamepad, que es un producto totalmente nuevo, se venderá más barato que el proyector, y en el rango de las baterías, según German Greco, gerente general de la marca.

Esto será sólo la primer oleada, ya que habrá más experiencias y posibilidades para desarrollar mods junto a estudiantes y aficionados, como lo fue el Campus PartyMartín Errante, gerente general de producto, ya confirmó que hay unos 700 proyectos de mods en camino.

One Comment

  1. Pingback: Motorola presenta un nuevo Moto Mod con cámara 360° - Cultura Geek

Comentate algo: