¿Descubrís bandas? lo nuevo de Spotify es para vos

Es típico: Encontrás un solista o una banda un tanto under que nadie cree que llegue a algo hasta que se hace mainstream. Entonces el dilema es convencer a esas personas que ya los venías escuchando. Por eso, Spotify lanzó un nuevo micro sitio para descubrir a esos artistas que descubriste primero.

LEP culturageek.com.ar

“Los Escuché Primero” es ese micro sitio de Spotify, que ya pasó los 20 millones de usuarios premium, que te muestra a todos esos artistas que escuchabas antes de que se hicieran populares, esos que hoy son revelación. Con este nuevo lanzamiento, Spotify no sólo prueba que sí escuchabas alguna banda o solista desde el principio sino que también te deja compartir una playlist personalizada con las canciones de esos artistas revelación a la que se suman artistas similares por descubrir.

Según Jackie Jantos, Vicepresidenta de Estrategia Creativa y Marca de Spotify, esta es una de las nuevas formas que Spotify ofrece para interactuar con la música:

Esta experiencia es una oda a los fans que verdaderamente disfrutan el descubrir nuevos artistas. Recompensamos a los usuarios por escuchar a nuevos artistas y además se ganan el derecho de presumirlo. Por supuesto que si no descubriste a ningún artista en sus inicios y querés hacerlo, ¡Spotify te puede ayudar!

En otras palabras, Lo Escuché Primero va a ser ese aspecto de Spotify que nos invita a conocer todas esas bandas que todavía no llegaron a un nivel tan alto de popularidad. Lo mejor es que ya se puede disfrutar de esta nueva experiencia. Si no lo tenes, descargate Spotify desde acá en tu celu