007 Spectre: Escuchá a Sam Smith en Writing’s on the Wall

Finalmente, ya podemos escuchar el tema central de Spectre, la nueva película de James Bond, protagonizada por Daniel Craig. Hacé click en esta nota y ¡DALE PLAY!

Sam Smith Spectre culturageek.com.ar

Tal como les anticipamos, ya está disponible en Spotify el nuevo tema de Spectre. El single se llama Writing’s on the Wall y fue co-escrito por Sam Smith y Jimmy Napes.

Acompañado de una orquesta sinfónica en la que sobresalen los violines, Smith nos cautiva interpretando la esperada canción, en la que habla sobre un hombre muy intrépido que lo arriesgará todo por amor.

Writing’s on the Wall posee el sonido típico característico de las canciones que compusieron las diferentes entregas de la saga del agente secreto más famoso del mundo. Elegante, lúgubre, misterioso… Cuando lo escuches,  ¡vas a saber de qué estoy hablando! 😉

No nos podemos olvidar de la película anterior, en la que Adele fue elegida para interpretar el tema principal, Skyfall, que la llevó a ganar el Oscar a la Mejor Canción. ¿Lo conseguirá Sam Smith en esta ocasión?

Con tan sólo 23 años, Sam ya tiene en su haber 4 premios Grammy por su disco debut, In The Lonely Hour, y hoy, es el protagonista de la banda sonora del nuevo film del 007.

Esto es lo que dijo el cantante al respecto:

“He soñado con este momento por un largo tiempo”, comentó Smith en su cuenta de Twitter sobre el lanzamiento oficial de la canción. “Hoy es un día muy especial para mí y estoy muy agradecido por el apoyo de todo el mundo a esta canción”.

Spectre llegará a los cines el próximo 12 de Noviembre.

Y sin más, acá tienen el tema:

¿Qué les pareció?

Just woke up to find Writing’s On The Wall at NUMBER ONE ON ITUNES!!!!!!!! Thank you so much everyone xx

Una foto publicada por Sam Smith (@samsmithworld) el

Comenta!