Linkin Park se presentará en la BlizzCon 2015

A días del evento anual de Blizzard, la compañía confirma la presencia de Linkin Park para el cierre de la BlizzCon. ¡Enterate cómo ver el concierto acá!

Blizzcon

La BlizzCon, la celebración de Blizzard, se lleva a cabo este año en el Anaheim Convention Center, el 6 y 7 de noviembre. ¿Qué podemos esperar del evento? Los campeonatos mundiales del WoW Arena, Heroes of the Storm, Hearthstone y StarCraft II. Además, Blizzard suma paneles sobre Overwatch, Diablo III, WoW: Legion, el futuro de su juego de cartas, HearthStone, y el del StarCraft. La BlizzCon también va a tener exhibiciones de los juegos nuevos y varios concursos. Pero eso no es todo…

LP the hunting party

El evento va a cerrar con una presentación en vivo de Linkin Park, y, en palabras de Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment, no hay una mejor manera de cerrar los dos días de videojuegos y torneos que con una banda como LP. Incluso Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, está ansioso por participar:

 “Tocar en la BlizzCon será toda una nueva experiencia para nosotros. Estamos ansiosos por darle a los jugadores un verdadero espectáculo de rock”.

Aunque ya se vendieron todas las entradas, se puede disfrutar la fiesta que promete ser la BlizzCon con la compra del boleto virtual por USD 39,90 en este link.