Twitch lanza su nueva app para Playstation 4

Una buena noticia para los fans de PlayStation : ya está disponible la nueva app de Twitch, y viene con una novedad muy importante. ¿Querés enterarte de qué se trata?

PS4 Twitch culturageek.com.ar

Si bien los usuarios de Playstation 4 ya podían hacer streaming de sus partidas en Twitch, había un aspecto en el que la Xbox One la superaba, y es que en la app para la consola de Sony solo se podían ver streamings de otros jugadores en Playstation 4, pero esto cambió en los últimos días, ya que la nueva app de Twitch les permitirá no solo ver las transmisiones de jugadores de todas las plataformas sino también interactuar, con integración total del chat. Esto la pone a la par de los dispositivos con iOS, Android y, como dijimos, de Microsoft.

El desarrollo de esta app se anunció el mes pasado en la primera TwitchCon, donde también contaron que estaría disponible para PS3 y Vita. Aunque en un principio solo está disponible para PS4 y en todo el continente americano, pronto se extenderá al resto de las regiones y de las consolas un poco más antiguas. Hay que aclarar que desde Twitch aseguraron que las distintas versiones de la app serán muy similares entre sí, aunque la de PS4 será la única con funcionamiento total del chat.

Comenta!