LG Cam Plus: el módulo para cámaras llega a Argentina a precio promocional

LG tiene un nuevo accesorio modular que se complementa con sus smartphones, el Cam Plus llega justo para las fiestas y podés conseguirlo a un precio imperdible. Conocé todo lo que hace especial a este accesorio, ¡en esta nota!

LG, una de las marcas más importantes en el mercado de los smartphones y dispositivos electrónicos, anunció la llegada a la Argentina del módulo Cam Plus. Este es uno de los “Friends” del Smartphone LG G5, un accesorio que suma varias características: mejor grip de cámara, agarre ergonómico y batería adicional incorporada, ideal para tomar fotos y grabar videos en el instante y con una sola mano.

El módulo LG Cam Plus es uno de los tantos que se puede conectar con la parte inferior del smartphone para sumar nuevas posibilidades y características. Este en particular tiene la función de convertir tu LG G5 en una cámara de fotos digital tradicional, además de darle mayor autonomía para funcionar como tal. El mod suma botones físicos de encendido/apagado, disparador de foto, grabar vídeo y rueda de zoom para que no tengas que operar con la pantalla táctil.

RELACIONADO – LG G6: todo lo que sabemos hasta ahora – diseño, pantalla y cámara

Con motivo de las fiestas y para celebrar el lanzamiento, LG y Pulso Móvil colaborarán para lanzar una promoción especial. Los usuarios del LG G5 que ingresen a esta web podrán adquirir su propia Cam Plus a solo $ 249, precio que incluye también el envío sin cargo. Para acceder a la promoción alcanza con ingresar el IMEI del LG G5 como cupón y ya se generará el descuento (sin este, la cámara sale $949,00).

El otro módulo que te puede resultar interesante si te interesa la fotografía, es la LG 360 CAM para tomar fotos en 360 grados. Este es otro dispositivo, también compatible con el LG G5. Tiene 13 megapíxeles con lentes de 200 grados, más 1.200mAh de batería y 4GB de memoria interna extra para que nunca te quedes sin espacio.