Julián Serrano: “Cuando perdía en un videojuego lo tiraba por la ventana”

Julián Serrano, el youtuber, actor y cantante argentino, pasó por el #CostadoGeek de Cultura Geek y admitió ser un fanático de los videojuegos de PC. Nos contó cuáles son sus títulos favoritos, por qué los cambió y además habló de las series de TV y Netflix que le gustan.

Julián Serrano, tiene 23 años y es oriundo de Paraná, Entre Ríos, Argentina. Comenzó su carrera como YouTuber en 2008, sus videos se hicieron virales rápidamente y lo convirtieron en un verdadero fenómeno de la web. Actualmente cuenta con más de 200 millones de reproducciones y más de 2.3 millones de seguidores en su canal que fielmente siguen cada paso del artista. Revoluciona las redes sociales con más de 1 millón y medio de seguidores en Twitter , más de 2 millones en Instagram, posicionándose como uno de los influenciadores más importantes del país, por eso es que no podía dejar de pasar por Cultura Geek, donde le preguntamos todo sobre videojuegos, cine, series y sus gustos ocultos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

RELACIONADO – Fede Bal: “A la noche juego al Battlefield 1 con mis amigos”

Julián Serrano pasó por el #CostadoGeek de Cultura Geek donde confesó su fanatismo por los videojuegos. El youtuber admitió que era muy bueno jugando al World of Warcraft y que le gusta el Counter Strike y el Mortal Kombat. Nos contó que jugaba en PC y admitió ser muy competitivo: “Cuando perdía agarraba el CD lo rompía o lo tiraba por la ventana. Era muy agresivo y solamente jugaba a los juegos que yo ganaba. Si mis amigos me empezaban a ganar en el juego que yo ganaba antes…lo rompía”.

¡Mirá el divertido momento!

Además le preguntamos sobre sus series favoritas donde se declaró fan de las producciones argentinas. Julián elige ver El Marginal y quiere comenzar En Terapia. Por último se proclamó fanático de Breaking Bad y confesó que le encantaría participar en una serie de Netflix.

¡Mirá la entrevista completa!

Julián hizo su debut actoral en Presentes, una serie para adolescentes donde se trataban temas como la discriminación, el bullying, la deserción escolar, la sexualidad, los consumos problemáticos, el embarazo, las motivaciones, la idea de futuro y la búsqueda de los sueños. En 2013 protagonizó Aliados, una serie producida por Cris Morena (Casi Ángeles, Chiquititas) junto a un grupo de jóvenes talentos nuevos y en 2017 formó parte del elenco de Quiero vivir a tu lado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El joven también tiene su lado musical donde se lo conoce como Jota Esse. Serrano interpreta canciones propias con una fusión de esencia latina, en la que pueden encontrarse influencias del rap, pop y reggaetón. Sus temas más populares on “Yo Te Protejo”, “Love is Louder”, “Mírame”, “Te Extraño”, “Ella Baila Enamorada” y “Fenómeno de redes” en la que participan los YouTubers más importantes de Latinoamérica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.