Suburbicon: la película de George Clooney con Matt Damon estrenó trailer

Suburbicon, la película dirigida por George Clooney, escrita por los hermanos Coen y protagonizada por Matt Damon, estrenó su primer trailer. ¡Miralo en esta nota!

Suburbicon es una comunidad suburbana pacífica e idílica. “Tiene casas a precios razonables y con un césped cuidado. Es el lugar perfecto para vivir en familia”, explican en la sinopsis. La película dirigida por George Clooney seguirá a la la familia Lodge en el verano de 1959. Gardner Lodge (Matt Damon), un padre y esposo, deberá bucear en el oscuro trasfondo de engaño, traición y violencia del lugar. Esta es una historia de personas muy imperfectas tomando decisiones muy malas. La película tendrá momentos de comedia y de drama, muy afín al estilo de los hermanos Coen (No country for old men, Fargo, The Big Lebowski, Arizona Baby). El elenco lo completan: Juliane Moore, Oscar Isaac y Noah Jupe.

RELACIONADO – Quentin Tarantino prepara película sobre los asesinatos del Clan Manson

¡Mirá el primer adelanto!

Los hermanos Coen se corrieron un poco de la pantalla grande para hacer una serie estilo western protagonizada por James FrancoThe Ballad of Buster Scruggs. Pero su vuelta a los cines se dará gracias a que George Clooney dará vida a su guión. Este tiene una historia muy particular. Los Coen lo escribieron el los ochenta. Ellos planeaban dirigir una película basada en este guión con George Clooney como protagonista. George Clooney explicó en 2005  “Me ofrecieron un papel en Suburbicon hace un largo tiempo, y desde ese entonces, decidieron que tenían otros proyectos en los que querían focalizar. Entonces los llamé y les dije: ¿Qué tal si yo le doy un giro a la historia? Porque es una comedia muy interesante, muy graciosa y muy oscura.” Y así de simple fue como Clooney consiguió dirigir eso que, según él, es una obra maestra.

Esta no será la primera colaboración (y tal vez tampoco la última) de Clooney con los Coen. Ya trabajaron juntos en Burn After Reading, Intolerable Cruelty, Hail, Caesar! y O Brother, Where Art Thou?.

RELACIONADO – Blade Runner 2049 estrena segundo tráiler futurista

Suburbicon llega a los cines el 27 de Octubre. ¿Qué les parece este nuevo proyecto? Clooney como director, los hermanos Coen como guionistas y un elenco estelar, ¿Irá directo a los Oscar?

Comenta!