Han Solo: filtran nuevas imágenes de los personajes en el set

Se filtraron nuevas imágenes desde el set de la nueva película en solitario de Han Solo. Mirá el encuentro de Solo, Chewbacca y Woody Harrelson, en esta nota.

Después de sufrir cambios de directores, retrasos, y hasta el descontento de Lucasfilm y Disney por el desempeño de Alden Ehrenreich como el contrabandista favorito de todos, parece que la película en solitario de Han Solo ya está rodando nuevamente. En esta oportunidad el portal TMZ publicó unas imágenes en las que se ve el encuentro de SoloChewbacca (Joonas Suotamo) Beckett, el misterioso personaje de Woody Harrelson (Los Juegos del Hambre).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Poco es lo que se sabe del personaje de Woody Harrelson en el film, pero al parecer regresaría a ponerse en la piel de mentor, esta vez del joven Han Solo. En las imágenes, se ve al trío en una especie de museo intergaláctico lleno de cosas exóticas, donde interactúan con el personaje Emilia Clarke, quizás, del que aún no se sabe nada. Además, el portal aclara que estas imágenes fueron tomadas antes de que Phil Lord y Chris Miller abandonaran el barco por diferencias creativas y Ron Howard tomara la conducción.

RELACIONADO – La Torre Oscura estrenó tráiler: Idris Elba a los tiros con Matthew McConaughey

Solo, como se presume se llamará el film, seguirá las aventuras de Han y Chewacca, el dúo de cazarecompensas más famoso de la galaxia, y estará situada antes de los sucesos de Una Nueva Esperanza, justo cuando el joven Han se hace con el dominio del su clásica nave, El Halcón Milenario.

Junto a Alden Ehrenreich, Woody Harrelson y Joonas Suotamo se suman Donald Grover (Community, Spider-Man: Homecoming)Emilia Clarke (Juego de Tronos) Phoebe Waller-Bridge (La Dama de Hierro) y se espera que el film llegue a los cines el 25 de mayo de 2018.