Los lanzamientos de videojuegos más esperados de febrero 2017

Un nuevo mes comienza, y el calendario de lanzamientos de juegos que llegarán para PC, PlayStation 4, Xbox y más, se renueva. Conocé algunos de los grandes títulos que se vienen a tus plataformas preferidas, ¡en esta nota!

El mes de febrero está a la vuelta de la esquina, y es hora de renovar los calendarios y agendar los grandes títulos que no te podés perder. No importa qué plataforma sea tu preferida, este es un mes cargado de títulos, y seguro que vas a encontrar algo en esta lista para vos. Conocé algunos de los lanzamientos de alto perfil que saldrán a la venta:

Fire Emblem Heroes (Android, iOS)

Fire Emblem llegará el 2 de febrero a dispositivos mobile de todo el mundo, y te permitirá jugar con héroes de toda la historia de la serie. Este juego tendrá combate por turnos sobre una grilla de 8X6, respetando el triángulo de armas característico de la franquicia. El detalle es que si votas a tu personaje preferido antes del 31 de enero, obtendrás recompensas en el juego, y vas a ver a tu elegido incluido en el juego final.

RELACIONADO: Los lanzamientos de videojuegos más importantes de enero 2017

Poochy & Yoshi’s Woolly World (Nintendo 3DS)

La 3DS de Nintendo recibirá el 3 de febrero un port del primer juego de Yoshi para la Wii U. En esta versión se suman niveles donde vas a poder controlar al Poochy (sí, ¡igual que el de Los Simpson!). Yoshi y Poochy tendrán que trabajar juntos para desbloquear nuevos secretos.

Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book (Windows PC)

Los jugadores de PC podrán jugar el decimoséptimo título de la serie Atelier por primera vez a partir del 7 de febrero. Este es el mismo juego que ya podés disfrutar en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Nioh (PlayStation 4)

Dark Souls habrá terminado, pero el estilo de juego hizo escuela, y Nioh parece uno de sus más prometedores herederos. Este juego de Ninja Theory llega el 7 de febrero, y cambia la fantasía medieval por el Japón feudal, lleno de criaturas místicas.

For Honor (PlayStation 4, Windows PC y Xbox One)

El próximo gran título de Ubisoft, For Honor, es un juego que combina acción y estrategia. Vas a tener que elegir una de tres facciones (caballeros, samurai o vikingos) y enfrentarte a otros jugadores en una guerra entre facciones a lo largo de todas las plataformas con gameplay lleno de acción y violencia. For Honor lanza el 14 de febrero, ideal para jugar con tu pareja en San Valentín.

RELACIONADO: Los 10 juegos más esperados de 2017

Sniper Elite 4 (PlayStation 4, Windows PC and Xbox One)

El simulador de francotiradores por excelencia tendrá una nueva entrada el 13 de febrero. Sniper Elite 4 tomará lugar en Italia, y dará al jugador la posibilidad de enfrentarse a las fuerzas armadas de Il Duce.

Berserk and the Band of the Hawk (PlayStation 4, PlayStation Vita y Windows PC)

Parece que el legendario manga y anime, Berserk, finalmente tendrá un juego a la altura de su legado. Este título de Omega Force se basa en el gameplay de Dynasty Warrios, y te permitirá controlar a Gatsu y otros mercenarios mientras combaten contra poderosos demonios y enemigos. Este título saldrá el 21 de febrero.

Halo Wars 2 (Windows PC y Xbox One)

Halo vuelve en forma de juego de cartas estratégico. En Halo Wars 2 te vas a tener que enfrentar a Atriox, un villano nuevo con armas increíblemente poderosas. Vas a poder jugarlo en Xbox One y PC a partir del 21 de febrero.

Lego Worlds (PlayStation 4, Windows PC y Xbox One)

Lego le devuelve el favor a Minecraft y toma inspiración de este para un nuevo juego de acción, exploración y construcción. Esta aventura llegará a todas las plataformas el 24 de febrero.

Horizon Zero Dawn (PlayStation 4)

Horizon: Zero Dawn quizás sea el título más anticipado del mes, y llega el 28 de febrero. Este juego de Guerrilla Games, exclusivo para PlayStation 4, combina gameplay a lo Monster Hunter con las experiencias pulidas a las que el estudio nos tiene acostumbrados. En esta aventura vas a controlar a una chica en un futuro post-apocalíptico que está lleno de dinosaurios robots y otras peligrosas máquinas.

Torment: Tides of Numenera (PlayStation 4, Xbox One y Windows PC)

Torment, el sucesor espiritual de Planescape (“el mejor RPG de todos los tiempos“, según muchas listas, fans y medios) que se fundó vía Kickstarter, llegará el 28 de febrero. Este RPG con tintes clásicos busca mirar hacia el futuro y dar nuevas opciones para que te desenvuelvas en el mundo, con un énfasis en la conversación.