Tekken 7, Ace Combat 7 y más: visitamos a Bandai para probar sus games

Bandai Namco nos invitó al #GAMETRYOUT donde probamos el Tekken 7 y otros futuros lanzamientos. ¡Todos los detalles en la nota!

Ya falta cada vez menos para la vuelta de Tekken a las consolas, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One, y, por primera vez, haga su aparición para PC. Mientras tanto, Bandai Namco Entertainment, realizó en Argentina un evento para la prensa donde mostró sus próximos lanzamientos y, obviamente, Cultura Geek estuvo ahí.

El más cercano de todos los videojuegos probados, y uno de los más esperados en este 2017, es el Tekken 7. En la demo que pudimos jugar, pudimos ver nuevos trajes, Akuma, el personaje de Street Fighter que “tomará prestado” y desde ya, sus dinámicas peleas, y su calidad gráfica, gracias al motor gráfico Unreal Engine 4. Los detalles hacen la diferencia. Durante una de las peleas comenzó a llover, la recreación de este evento natural es impresionante durante la partida y dejará a más de uno impresionado.

Para su debut en consolas hogareñas (PS4,Xbox One y PC), el próximo 2 de junio, Tekken 7 (que ya está en Aracade en Japón) contará con varios modos y mejoras, como por ejemplo un Modo Historia.  Por primera vez, fuera de las máquinas de arcade, los jugadores podrán seleccionar a nuevos contrincantes para la batalla. Entre ellos se encuentran: Kazumi Mishima, Claudio, Josie, Shaheen, Katarina, Lucky Chloe, Gigas, y la aparición especial del ya mencionado Akuma proveniente de Street Fighter.

Si queres saber más de Tekken 7, no te pierdas nuestra entrevista con su creador, Katsuhiro Harada: “El modo historia de Tekken 7 lo cambia todo”

A su vez, se realizaron demostraciones de otros videojuegos, pero no tienen todavía una fecha determinada de lanzamiento. El Ace Combat 7: Skies Unknown estuvo presente con el sistema de realidad virtual. Una experiencia increíble donde uno se sumerge en una aventura apasionante del emulador de vuelo. Ace Combat les ofrecerá a los jugadores un gran arsenal de armas para que los jugadores puedan librar sus batallas en los cielos, enfrentando a todo tipo de pilotos enemigos. El juego contará con combates en línea gracias a su modo multijugador y también una campaña principal. Con excelentes gráficos, y una jugabilidad sorprendente, un juego bastante completo, este futuro lanzamiento también a tener en cuenta.

Otro emulador presente fue el de automovilismo, el Project Cars 2. Cada vez más reales son estos emuladores (¡encima jugarlo con doble pantalla, volantes y pedales lo hace super real!), con un gran dinamismo y un mejor desarrollo de los contrincantes manejados por la IA, que fueron mejorados con relación a su versión anterior, ya que en el Project Cars cuando se colocaba en dificultad fácil por vehículos contrarios frenaban innecesariamente o realizaban maniobras extrañas, esto fue mejorado y se pudo apreciar una mejor jugabilidad. El Project Cars 2 presenta un enorme listado con más de 170 autos y 60 pistas y el nuevo modo de Campeonato en línea, donde los jugadores podrán enfrentarse entre sí en diferentes tipos de competencias, a través de terrenos de hielo, tierra, nieve y fango, entre otros elementos nuevos.

RELACIONADO – Tom Clancy’s The Division: jugalo gratis este fin de semana

Para los amantes de los RPG y del anime, una interesante propuesta será el Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom. Con buenos gráficos y un jugabilidad simple, lo convierten en un gran proyecto. A todo esto, se le suma una gran gama de ataques, trabajo en equipo y un mapa inmenso para recorrer y descubrir.

Desde el personal detrás de Bandai Namco en Argentina comentan sobre estas nuevas presentaciones: “Además de estos cuatro  juegos hay mucho más. Tenemos un calendario y catálogo extenso que está presente durante todo el año. Mes a mes tendremos lanzamientos, no paramos de sacar juegos. No solo son muchos, sino que, de diferentes ámbitos, cada uno compite fuertemente en su espacio. Por un lado, tenes el Ni No Kuni que se acerca a la estética del animé, Project Cars, un juego de autos profesional y franquicias muy importantes como Tekken 7 que es una franquicia de juegos de pelea con los que la empresa quiere pararse fuerte en el ámbito de los juegos de lucha”.

RELACIONADO- Tekken 7: reviví la final del torneo desde San Francisco

Entre juegos, charlas y anécdotas, el equipode PR argentino de Bandai deslizó: “Hay más juegos que no podemos anunciar y que apuntan a satisfacer las necesidades y gustos de todo tipo de público”. Con todo esto sólo queda esperar y ver cuáles serán los grandes proyectos que Bandai tiene para la comunidad gamer. Mientras tanto se podrá disfrutar de Tekken que hará su presentación oficial en todas sus plataformas el 2 de junio, para el resto de los juegos como el Ace Combat 7, el Proyect Car 2 y el Ni No Kuni 2: Revenant Kingdom, habrá que esperar más todavía ya que no tienen fecha de lanzamiento aún.