Electronic Arts luce el poder de Ignite con el nuevo UFC

Tras la muestra del poderío del nuevo engine gráfico de Electronic Arts, el nuevo Ignite, la gente de EA Sports presentó nuevo material en este caso, apuntado hacia su titulo de pelea, el UFC.

Este juego es uno de los pilares de EA para la nueva generación de consolas sobre todo por la experiencia de juego que ofrece el nuevo engine.

“Estamos muy emocionados de ofrecer la experiencia de combate más realista que jamás se haya alcanzado”, mencionó Dean Richards, Director General de UFC de EA SPORTS. “Con un talentoso y experimentado equipo a la cabeza, e impulsado por EA SPORTS IGNITE, hemos creado una serie de características del modo de juego para UFC de EA SPORTS, donde cada luchador, cada golpe, cada derribo y rendición te llevarán dentro del Octágono como ningún juego nunca ha hecho antes”.

“No podría estar más emocionado por el trabajo que el equipo de EA SPORTS ha hecho con el próximo juego de la UFC” dijo Dana White, Presidente de la UFC, “Ha sido una gran sociedad y  aunque apenas está en una etapa temprana, el juego luce espectacular. ¡Será totalmente innovador! Los fanáticos de los deportes de combate lo amarán y tendrán mucho que esperar para la primavera del 2014”.

Electronic Arts tiene pensado lanzar este juego, como leímos anteriormente, para la primavera de este año. El engine gráfico lo podremos ver no solo en UFC sino que en el FIFA 14, NFL Madden 25 y NBA live 2014.