Cajita Feliz: Todo lo que tenes que saber acerca de la Playstation 4

Basta de misterios, la nueva Playstation 4 apareció y hubo todo tipo de sensaciones.

La primera impresión fue la de encontrarnos con un diseño similar al de la XBOX ONE pero así también nos trae algo de nostalgia ya que tiene rasgos de la emblemática primera versión de la Playstation 2

El apartado técnico es muy parecido al de su competidora de Microsoft, posee un procesador AMD de 8 núcleos, gráficos Radeon, 8 Gb de Ram GDDR5, Disco de 500 Gb, reproduce Blu Ray y tiene puertos USB 3.0.

En cuanto a las prestaciones del equipo todo lo que se anunció fueron buenas noticias (y palazos para Microsoft). Podremos usar nuestros juegos usados, compartirlos o venderlos. No será necesario conexión a internet ni revalidar nuestro usuario cada 24 hs como solicita la Xbox One pero para jugar online deberemos tener usuario PSplus (podes asociarte a Playstation Plus por U$D 5 por mes).

Jack Tretton dijo:” No dejará de funcionar la consola si no nos conectamos cada 24 hs”, claro palo a la hija de Microsoft.

Sony anunció que hay 30 juegos en pleno desarrollo de los cuales 20 saldran este primer año y los demas desarrolladores, tienen en sus cocinas, otros 110. Opciones de games habrá de sobra.

Lo mas importante, los precios.

La consola será lanzada a un precio de U$D 399 sin la camara que rondará en u$d 60. Cada Dual Shock 4 se estima que estará entre U$D 60 y U$D 70.

En el lanzamiento, que se estima para navidad, habrá packs promocionales: NBA Live 14 mas la consola por U$D 460, Kilzone: Shadow Fall o Drive Club o Knack mas consola a U$D 520. Por ultimo, el kit EA sports mas consola estará a un precio estimado de U$D 580.

5 Comments

  1. Augusto Finocchiaro Preci

    Excelente nota. la quiero ya

  2. Brian Martinez

    Re rompe el locu a la Xbox One

  3. Juan Kashinki

    Ja, vuelve el parque rivadavia pap!

  4. Nose… es igual a la Xbox One! se copiaron…

  5. Me quedo con la PS4 esta vez!!! tiene un poquito mas de Hard y va directo al grano LOS Juegos!!!y me clave con la 360 !!!

Comenta!