El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada estrena nuevo tráiler

La lucha de poderes se intensifica en el nuevo tráiler de El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada. Miralo y sentí el poder de Excálibur, ¡en esta nota!

De huérfano a rey, un trono, una traición que marca en lo más profundo y una espada con un poder incalculable… Una vez más la historia de la travesía de Arturo para recuperar su pasado, su futuro y su trono llega a los cines con El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada.

Warner Bros. y Guy Ritchie traen una vez más la clásica historia del mito de Excálibur y el destino de aquel que puede sacarla de la piedra. Cargada de fantasía, aventura y tomas increíbles de batallas épicas, lleva todas las marcas de estilo de su director. Guy Ritchie cuenta una versión más fantástica y dura de una historia que ha sido contada cientos de veces y en todos los formatos… y además, el tráiler está acompañado de Babe I’m Gonna Leave You de Led Zeppelin.

Tras el asesinato de su padre a mano de su tío Vortigern (Jude Law), el joven Arturo (Charlie Hunnam) se cría en los callejones y las calles de Londinium, desconociendo su origen y su destino. Pero una vez que saca a Excálibur de la piedra, debe reconocer su legado, reclamar su trono, liberar a su pueblo del reinado de terror de su tío… y vengar la muerte de su padre.

RELACIONADO – Ghost in the Shell tiene una nueva experiencia con video 360º

Arturo se une a la rebelión y a Guinevere, una enigmática mujer que lo ayudará a comprender el potencial y la magia que se esconde en su espada. Juntos enfrentarán demonios, criaturas fantásticas, elefantes gigantes y… ¿sirenas? Los peligros son infinitos en una tierra cargada de magia y posibilidades.

Protagonizada por Charlie Hunnam, Jude Law, Eric Bana, Astrid Berges-Frisbey, Djimon Hounsou y Aidan Gillen y dirigida y escrita por Guy Ritchie, El Rey Arturo: La Leyenda de la Espada llega a los cines el 11 de mayo de 2017.