Ghost in the Shell tiene una nueva experiencia con video 360º

Si tenes un Gear VR o Oculus Rift (o entras al Facebook de la película) ahora es posible acompañar con realidad virtual la adaptación de Ghost in the Shell. Enterate de cómo, ¡en esta nota!

Después de las duras críticas que recibió la producción hollywoodense, Here be Dragons, conocido anteriormente como studio Vrse Works y creador de las experiencias de realidad virtual de Mr. Robot, creo un video live-action 360º para los fanáticos de Ghost in the Shell.

Si bien no se lo puede catalogar como un vídeo 360 puro, reconstruye algunas escenas de gran impacto visual, desde el comienzo de la película en el espacio 3D. Por suerte está libre de spoilers, a menos que tus conocimientos sobre el entorno básico de la película y la premisa sean todo un misterio, entonces primero es recomendable adentrarse en el mundo de esta famosa historia de animé y luego jugar con este vídeo.

RELACIONADO – Ghost in the Shell: Vimos los primeros 12 minutos y nos sorprendió

Como en la película en sí, los paisajes urbanos son bellos, pero cuando se ve la escena de lucha, no se siente tan fluida como la editada en la cinta cinematográfica. El vídeo realizado es, en teoría, exclusivo para los Oculus, pero dado que se puede ver todo como un video de 360 ​​grados, decir “exclusivo” es  un término algo relativo.

Ghost in The Shell no cumplió con la expectativa en taquilla en su estreno cinematográfico. La cinta protagonizada por Scarlett Johansson (quienes los fans no querían para el papel) tuvo un primer fin de semana decepcionante al recaudar solo $19 millones en taquilla, publicó el sitio especializado BoxOfficeMojo. Esta suma la deja lejos de la suma de $110 millones que invirtió Universal en la producción.

Por otro lado, las críticas de los expertos en el área cinematográfica tampoco fueron favorables con la película dirigida por Rupert Sanders; RottenTomatoes la calificó con una nota de 44 de 100, mientras que el especialista inglés, The Guardian, le dio tres estrellas de cinco posibles.

La película es una adaptación live-action de la animación japonesa que lleva el mismo título estrenada en 1995.  Este film estadounidense gira en torno a la mayor Motoko Kusanagi, cuya misión es destruir una sociedad secreta que controla las mentes.

Hace click acá para ver el vídeo 360 en su página de Facebook y ¡a disfrutar!

Comenta!