Doctor Strange: Primeras imágenes de Benedict Cumberbatch en el set

Benedict Cumberbatch, la estrella de Sherlock, se encuentra en Nepal grabando su nueva película, Doctor Strange. Mirá las fotos que adelantan escenas del rodaje, ¡acá!doctor strange

Están circulando la primeras imágenes de Benedict Cumberbatch en pleno rodaje de Doctor Strange. La fotos fueron sacadas en KatmandúNepal, donde parece que comenzará la aventura de Stephen Strange en la película. La filmación tiene prevista continuar en los estudios Pinewood en Reino Unido.

En las fotos podemos ver a un Benedict barbudo, paseando por la zona urbana del país asiático. Para muchos fans, esta escena pertenece al comienzo de la película, cuando Strange busca un remedio para sus manos después de sufrir un accidente automovilístico que se las deja inútiles….

El personaje, originalmente, es un neurocirujano egocéntrico que sufre ciertas desgracias familiares de las que se siente culpable, y acaba emprendiendo un viaje al Tibet en busca de un hombre con poderes llamado El Anciano.

Otro rumos que anda dando vueltas es que es posible que el acento del personaje cambie, y sea americano en lugar de británico.

Acá abajo pueden ver las fotos que se filtraron en twitter:

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció que el film también incluirá las actuaciones de Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Tilda Swinton y Mads Mikkelsen.

Doctor Strange se estrenará el 4 Noviembre de 2016 y está siendo dirigida por Scott Derrickson (Sinister). ¿Qué opinan de estas fotos? ¿Qué les parece Benedict como protagonista? Dejen sus comentarios más abajo! 😀