DisneyLife: el servicio de Streaming similar a Netflix

Disney no quiso quedarse atrás y se suma a los servicios de Streaming con DisneyLife. Con la novedad de traer más que solo películas y series de TV. ¡Conocé todos los detalles en nuestra nota!

Cultura Geek DisneyLife 1

Disney ha sido parte de la infancia de todos nosotros, y hoy en día sigue ofreciéndonos películas memorables para todas las edades. Con el tiempo fueron expandiéndose con shows de televisión, aplicaciones e incluso videojuegos. DisneyLife se encarga de traer todo este contenido a un servicio de Streaming similar a Netflix, con suficiente material para hacer frente a la competencia ofreciendo varias novedades.

DisneyLife nos brinda cientos de películas animadas, desde las clásicas como El Rey León, Tarzán, Toy Story hasta las más actuales, como Frozen, Big Hero 6 Cars. Claro que también incluye las películas de Marvel y otras sagas como Piratas del Caribe. Incluso se pueden encontrar los Behind The Scenes, bloopers y comentarios de los directores. El catálogo de shows de TV es muy amplio también, abarcando Disney Junior, Disney XD y Disney Channel.

RELACIONADO: Gameloft y Disney anuncian el Magic Kingdoms

Cultura Geek DisneyLife 2

Hasta ahora sigue siendo igual a lo que estamos acostumbrados, pero DisneyLife trae otros contenidos de entretenimiento. Podemos disfrutar de la banda sonora de sus películas y de música compuesta por los artistas más reconocidos de Disney. También se encuentran disponibles novelas, historias clásicas, cuentos para la hora de dormir de los más chicos, e incluso textos para aprender a leer. Afortunadamente, se encuentran localizados en cinco idiomas: Inglés, Francés, Español, Alemán e Italiano. Como si esto fuera poco, tenemos una aplicación mensual gratuita para descargar.

RELACIONADO: Disney abrirá dos enormes parques de Star Wars

Cultura Geek DisneyLife 4

DisneyLife cuenta con material y contenido para toda la familia, pero además trae consigo varias novedades. Podemos crear hasta seis perfiles, asociar la cuenta a diez dispositivos a la vez y la opción de descargar el contenido multimedia para verlo sin necesidad de estar conectado a internet (Aunque esto tiene un período de tiempo limitado). Por último, el control parental se encuentra presente, pudiendo restringir el uso eligiendo día u horario.

DisneyLife por el momento se encuentra disponible únicamente en Reino Unido, y es compatible con PC, Android y Apple. Su costo es de 10 euros mensuales y el primer mes de suscripción es gratuito. No podemos esperar a que se encuentre disponible en nuestra región.