Dinosaurs vs. Puppies: el nuevo proyecto de Stan Lee y César Millán

Stan Lee, con 93 años de edad, sigue tan creativo y trabajador como siempre. En esta ocasión, la leyenda de Marvel se junta con César Millán en un nuevo proyecto creado exclusivamente para niños.

www.culturageek.com.ar Stan Lee Cesar Millan Proyecto 4

A través de la marca de Lee’s Kids Universe anunciaron que Stan Lee y César Millán comenzaron a trabajar en nuevas aplicaciones móviles y libros infantiles. El primero de los proyectos de esta dupla es Dinosaurs vs. Puppies”, un libro de dibujos animados que sería un secuela de “Monsters vs. Kittens”.

banner youtube culturageek.com.ar

El libro fue escrito e ilustrado por Dani Jones, quien también hizo Monsters vs. Kittens. Asesorado por Millán, el libro salió a la venta el 28 de diciembre en la apertura de Stan Lee en la Comic Con de Los Ángeles.

stan lee culturageek

Estoy honrado de trabajar con Stan Lee en un proyecto donde no solo puedo expresar mi amor por los animales, sino que puedo inspirar a que los chicos los puedan amar e admirar también”, expresó Millán.

César Millán es conocido por su programa de entrenamiento canino y ya escribió varios libros sobre el tema. Algunos de ellos son “El camino de César” y “Un miembro de la familia”.

millan libro culturageek

Además de este libro, Lee y Millán planean futuros proyectos que involucran al encantador de perros como un futuro personaje de dibujos animados, y una aplicación móvil para que los niños puedan jugar en familia dentro de un mundo diseñado por Stan Lee.

RELACIONADO: Del comic a la película: Dr. Strange y el universo místico Marvel

Lee’s Kids Universe distribuirá los libros mundialmente. La empresa está en búsqueda de expandirse hasta poder llegar a ser considerado de contenido familiar. El deseo de Lee a un futuro es crear una página web, una película para la pantalla grande y un programa de televisión infantil. No hay dudas de por qué Lee ya es leyenda y una fuente de inspiración para todos al verlo con tanta creatividad a sus 93 años.

Comentate algo: