El mensaje de Rey a Leia: Daisy Ridley se despidió de Carrie Fisher

A lo largo del día, muchas de las estrellas de Star Wars publicaron en sus redes sociales la triste noticia de la muerte de Carrie Fisher junto a videos, fotos o frases emotivas. Daisy Ridley, Rey de El Despertar de la Fuerza, también emitió un comunicado para homenajear a la actriz.

La icónica actriz, Carrie Fisher, murió esta mañana luego de haber sido hospitalizada por un ataque al corazón el pasado viernes 23 de diciembre. El fandom de Star Wars quedó abatido por la noticia, y Hollywood se hizo eco de esto. Muchas celebridades se expresaron en sus redes sociales. Los compañeros de elenco de Star Wars de todas las épocas fueron los primeros que hacer público su dolor (Lee los mensajes de cada uno, en esta nota).

Mark Hamill (Luke Skywalker), Peter Mayhew (Chewbacca), Gwendoline Christie (Phasma), Anthony Daniels (C3P0) y John Boyega (Finn), fueron algunos de los actores que le dedicaron unas palabras a Fisher. La joven actriz de 24 años, Daisy Ridley (Rey), también recordó a Leia con quién compartió pantalla en la séptima entrega de la saga, The Force Awakens.

“Estoy devastada por esta pérdida monumental. Que suerte tuvimos todos de conocerla, es terrible que tengamos que decirle adiós”, escribió en su comunicado.

RELACIONADO – Adiós a Carrie Fisher: las estrellas de Hollywood la recuerdan en las redes sociales

Por mucho años, Carrie Fisher fue la principal protagonista femenina del universo de Star Wars, donde trabajó junto a Mark Hamill y Harrison Ford. Cuando Ridley fue contratada para interpretar a Rey en la nueva trilogía de Star Wars, Fisher dijo que estaba contenta de que haya más poder femenino en el set.

“Es bueno tener un poco de ayuda”, comentó Fisher en la Star Wars Celebration del año pasado, y agregó: “Me gustaba ser la única cuando tenía 19 años….ahora necesito un backup”. 

Ahora todas nuestras energías, pensamientos y oraciones están dirigidas a la familia de Fisher. La buena noticia es que las fuentes apuntan a que la actriz finalizó de grabar su escenas para el Episodio VIII de Star Wars por lo que podremos verla interpretar el papel de Leia por última vez.

RELACIONADO – Star Wars: ¿Qué pasará en Episodio VIII tras la muerte de Carrie Fisher?