Claro pone a la venta el iPhone 6 en Argentina

Claro, una de las prestadoras de servicios de telefonía celular más grandes de Latinoamérica, anunció la llegada del iPhone 6 al mercado local. Lee todos los detalles, noticias, y novedades, ¡en esta nota!

Claro anunció que el iPhone 6 hará su debut en el mercado argentino, y finalmente se sumará a su cartera de productos. El smartphone de Apple se puede comprar a partir de hoy mediante la web oficial de la compañía. El equipo tendrá un costo de $11.999 pesos para todos los planes pospagos y se podrá adquirir hasta en 18 cuotas sin interés.

El iPhone 6, uno de los teléfonos más interesantes en la historia de Apple, ya está disponible para los usuarios de Argentina. Con este producto se busca ofrecer una alternativa en iOS al sector de la gama media, con un producto que reduce el costo por más de la mitad con respecto al iPhone 7. Este equipo, por ahora, es exclusivo de la web de Claro, pero a partir de la próxima semana se lo podrá adquirir en los locales de todo el país.

RELACIONADO: Ahora sí: Claro ya vende los iPhone 7 y iPhone 6S en Argentina

A modo repaso, vale la pena destacar algunas de sus características para los usuarios que no recuerden qué lo hace especial. Este modelo cuenta con un display de 4.70 pulgadas, con cámara frontal de 1.2 megapixels, y trasera de 8 megapixels. La pantalla tiene una resolución de 750 x 1334 pixels, y corre iOS 8.0 con 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento debajo del capó. Su batería es de 1810mAh. Estas especificaciones lo pondrían muy cómodo en la gama media, comparado con un teléfono Android de similares características, pero debido a la optimización que contar con un único tipo de hardware permite, es un dispositivo que aún al día de hoy rinde y se desempeña a la altura de lo que cualquier usuario promedio requiere.

Comentate algo: