Jared Leto quiere que el Joker sea el villano de Wonder Woman 2

Jared Leto confesó que veía la serie de Wonder Woman cuando era chico y que además quisiera compartir pantalla con ella. ¿Será posible el crossover con el Joker? ¿Qué dijo el actor? Enterate acá.

Jared Leto es una de las últimas incorporaciones del Universo Cinematográfico de DC Comics. A pesar de no tener mucho tiempo en pantalla, su papel del Joker en Suicide Squad fue elogiado. Claro, en la pantalla grande tuvo menos minutos. Recordemos que el Blu-Ray vino con la versión extendida, y esa cinta contenía muchas más escenas del enemigo de Batman. Pero sus declaraciones nunca van a pasar desapercibidas.

En una entrevista con Entertainment Tonight, Jared Leto comentó sus sensaciones después de ir al cine a ver Wonder Woman: “Me encantó la película. Los actores me fascinaron. Me gustó todo de ella. Y Gal Gadot está perfecta. Fue un grandísimo trabajo. Felicidades y gracias a todo el equipo de Wonder Woman y Warner Bros. Pictures. Cuando era niño veía la serie original.” Pero cuando le preguntaron si le gustaría compartir pantalla con la heroína y ser su enemigo, no dudó: “Ojalá tuviera tanta suerte”.

RELACIONADO – Wonder Woman: Conocé la nueva e impactante figura de acción

Claro que la periodista no podía dejar pasar la pregunta sobre el spin-off de Suicide Squad. Sabiendo que Gotham City Sirens está en marcha en manos de David Ayer, ya se confirmó que  Margot Robbie volverá a interpretar a Harley Quinn. Pero… ¿Veremos al Joker? Jared Leto declaró al respecto: “No puedo confirmarlo. Puede que lo sepa pero no puedo confirmarlo ni negarlo. Hay muchas películas y partes en marcha y ya veremos qué sucede a continuación”.

Todavía no está confirmado si volveremos a ver al Joker de la mano de Jared Leto, pero los indicios indican que es un claro si. Recordemos que hace unos días el actor subió dos imágenes en su cuenta de Snapchat: La del Joker en la portada de la película animada “Batman: The Killing Joke”; y un diente con implantes plateados y funda violeta, como en Suicide Squad.

Comenta!