Ahora sí: Claro ya vende los iPhone 7 y iPhone 6S en Argentina

Finalmente y como Cultura Geek anticipó, la serie de teléfonos iPhone regresó al mercado argentino, de momento en exclusiva para Claro. Conocé los precios y detalles de los teléfonos que podés comprar a partir de hoy, ¡en esta nota!

Hoy 7 de abril es un día especial en la historia del mercado de los smartphones en Argentina porque los iPhone hicieron su regreso oficial. La aclamada serie de celulares de Apple está disponible -de momento- en exclusiva a través de Claro, quienes ya los ofrece vía sus Centro de Atención a Clientes, Agentes Oficiales y Tienda OnLine. Esto representa un regreso completo con garantía oficial, servicio técnico y financiamiento en cuotas, entre otros beneficios.

Para el correcto funcionamiento de los equipos, Claro optimizó su red 4G, que ahora es la única certificada a nivel nacional. Esto trae mejor calidad de servicio a estos equipos, que se pueden adquirir en 12 cuotas con cualquier tarjeta de crédito, contrafactura y con AMEX en 10 cuotas sin interés. Los modelos que se ofrecerán en el país son el iPhone 6S ($22.599 pesos) iPhone 7 de 32 GB o de 128 GB ($26.999 y $30.999 respectivamente), y iPhone Plus de 32 GB ($31.999).

RELACIONADO – iPhone en Argentina: Claro oficializó la venta a partir del 7 de Abril

Todos estos teléfonos cuentan con similares características, entre las que destacan sus procesadores A10 (A9 en el 6S) y sistema operativo iOS 10, sus sistemas de doble cámara trasera con 12 Mpx de resolución, y sus cámaras frontales de 7 Mpx (5 Mpx en el 6S). Los teléfonos estarán disponibles en color Black (negro), aunque el 6S tendrá una versión en Space Grey, el icónico tono gris de la marca de la manzanita. Otros factores a destacar, en especial en los modelos más actuales son la poderosa pantalla con 3D touch, que es hasta un 25% más brillante que en modelos anteriores, y el acceso a la exclusiva App Store donde existen en exclusiva algunas de las aplicaciones más innovadoras del mercado.

3 Comments

  1. Pingback: IPhone: los distintos precios para comprarlo en Argentina - Cultura Geek

  2. Rodrigo Villar

    Perdón pero están en pedo pagar 31 lucas por un celular, creo que hasta el que tiene plata no paga eso se lo compra a afuera en chile por menos de la mitad que acá

  3. Pingback: Claro pone a la venta el iPhone 6 en Argentina - Cultura Geek

Comentate algo: