Chau vida social: Hearthstone ya se puede descargar en celulares

Blizzard, los creadores de Warcraft, Starcraft y Diablo, se encontraron con un éxito monumental al lanzar Hearthstone, que ahora llega a nuestros dispositivos móviles para que no tengas

que dejar de jugar en ningún momento. ¿Lo bajaste? Hacelo gratis de esta nota!

Cultura Geek Hearthstone Celulares 2

Uno de los hits inesperados de los últimos años fue Hearthstone: Heroes of Warcraft, el juego de cartas digitales que toma inspiración en el mundo de Warcraft para generar partidas rápidas cual eSport – todo en modelo F2P, pero aclamado por no estafar a los jugadores con transacciones extorsivas. Este título que no para de crecer en popularidad ahora se expande de las PCs que lo vieron nacer a iOS y Android, donde los jugadores podrán seguir disfrutando de sus partidas en una cómoda versión portatil, diseñada para especialmente para pantallas táctiles.

Hearthstone llega con todos los modos de la versión PC, con partidas clasificadas, arena, y tanto opciones para competir con otros jugadores como contra la computadora. Además, incluye las expansiones Goblins vs Gnomos, Maldición de Naxxramas y la más reciente Montaña Roca Negra (lee la review en este link!),  como para dejar bien en claro que es el juego en serio, y no un port de segunda. ¿Lo mejor? Iniciando sesión con tu cuenta, vas a tener acceso a toda tu colección de cartas, que se comparten entre ambas versiones del juego.

report-new-blackrock-mountain-adventure-is-coming_t2gn.1920

La salida de Hearthstone para celulares es una gran noticia incluso para quienes jueguen en PC: sólo por lanzar el juego y jugar una partida en teléfonos, no importa cuál sea la plataforma principal, va a agregar un paquete de cartas clásico para que empiecen o agranden su colección – no importa el resultado de la partida. El juego se puede descargar desde la página oficial para la versión PC o Google Play y App Store para dispositivos Android y iOS.