Reseña Hearthstone Black Rock Mountain: Novedades y sus mejores cartas

Black Rock Mountain, o “Montaña Roca Negra” (tal como fue dada a conocer por estas latitudes) es la nueva aventura de Hearthstone, el juego de naipes virtual de Blizzard que no hace más que crecer semana a semana en número de usuarios. Conocé como es la nueva expansión y sus mejores cartas en esta nota.

reseña hearthstone black rock mountain culturageek.com.ar

Luego de Goblins vs. Gnomos, lanzada en el último trimestre de 2014, el título estaba necesitado de un nuevo paquete de cartas. Al igual que Naxxramas, Montaña Roca Negra llega a través del modo aventura, por lo que habrá que derrotar a varios enemigos para conseguir los preciados naipes. El costo para desbloquear esta expansión es de 700 monedas o AR$59 por desafío (son 5, con 3 jefes por derrotar en cada uno). El paquete completo tiene un valor de AR$199.

Cada uno de estos desafíos tiene como recompensa 4 cartas exclusivas, más dos desafíos de clase (que otorgan dos cartas de clase especiales). Por supuesto, las más buscadas serán las legendarias, que en esta ocasión prometen modificar bastante el metajuego.

A simple vista, la clase más beneficiada será la de “Guerrero”, ya que son muchas las cartas que encajan perfectamente con su estrategia de juego. También cobran más relevancia los dragones, ya que suman más cartas para potenciarse. La mala noticia, es que solo se desbloquea un desafío por semana, por lo que habrá que esperar 5 semanas hasta tener las 31 cartas de Montaña RocaNegra.

report-new-blackrock-mountain-adventure-is-coming_t2gn.1920

Así, el juego furor de Blizzard vuelve a reformular las tácticas y estrategias de más de 20 millones de usuarios, que día a día compiten para subir de nivel en el modo clasificado. Hearthstone: Montaña Roca Negra ya está disponible para su descarga en dispositivos Windows, Mac, y tabletas iOS y Android.

Las 5 mejores cartas de Montaña Roca Negra

-Emperador Thaurissan (Todas las clases): Este esbirro legendario cuesta 6 cristales de maná y posee un poder de 5/5. Al final de cada turno disminuye 1 punto el valor de las cartas en la mano del jugador.

-Grim Patron (Todas las clases): Un esbirro hecho a medida de los jugadores que utilicen al Guerrero como clase predilecta. Con un costo de 5 cristales y un poder de 3/3, su atractivo reside en que cada golpe no mortal que recibe invoca a un esbirro similar.

-Axe Flinger (Guerrero): Otro esbirro que se beneficia del daño recibido. Cada vez que el enemigo ataque a este personaje, recibirá dos puntos de daños directamente en su héroe. Con un poder de 2/5 y un costo de 4 cristales, se perfila como un personaje infaltable en los mazos de Guerrero.

-Chromaggus (Todas las clases): Un legendario que, bien usado, puede decidir una partido. Posee un valor de 8 cristales y un poder de 6/8, pero saca ventaja con su más que interesante cualidad: cada vez que robemos una carta del mazo pondrá una copia en nuestra mano.

-Gang Up (Pícaro): Cuesta solo 2 cristales, pero su poder se puede multiplicar por diez. Este hechizo permite elegir cualquier personaje del campo de batalla y copiar tres cartas del mismo para ponerlas en nuestro mazo. En momentos decisivos de una batalla puede darnos una ventaja fundamental.

¿Jugás Hearthstone? Te retamos a duelo en @CulturaGeek ! Contanos cuales son tus mejores cartas!

Comenta!