Cerrame la cinco: crean un selfie stick para laptops

Como si los selfie sticks fueran poco, ¡inventaron uno para laptops!, para esas veces en que tenés que… bueno, todavía no nos queda claro para que.

Macbook selfie Head culturageek.com.ar

Vayas a donde vayas, los selfie sticks son inevitables, ya sea en la playa, alguna ciudad turística o hasta en recitales, donde se hace insoportable, pero nos guste o no, ya son parte de nuestras vidas, aunque no los usemos. Pero a veces con nuestro celular no alcanza, y necesitamos la potencia de una computadora para… sacar selfies. Mmmm no, pero lo inventaron igual. 

RELACIONADO: ¿Selfies Jedi? Llegó la nueva App oficial de Star Wars

Para esos casos el colectivo de artistas Art 404 creó el Macbook Selfie Stick, y es nada más y nada menos que lo que dice su nombre. Mejor dicho, es menos de lo que dice el nombre, ya que se trata simplemente de un objeto artístico para una performance realizada en Times Square (Nueva York) y no funciona para sacar selfies automáticas (por lo menos desde el stick, si usamos el temporizador de la webcam, podría ser funcional, aunque incluso menos práctico todavía).
Macbook selfie 1 culturageek.com.ar

RELACIONADO- Super Selfie: X-Men, Deadpool, 4 Fantásticos y Stan Lee juntos!

Si bien a simple vista se nota que este invento es bastante surrealista, no nos extrañaría que en un futuro naciera un proyecto similar, pero esta vez con una intención totalmente seria. Por ahora, el proyecto tomó muchísima tracción en las redes sociales, por lo que puede decirse que logró su efecto, impactar al público y hacernos pensar en el futuro de los gadgets que necesitamos y los que pensamos que necesitamos.

Así que ya saben, fanáticos de las selfies, por ahora van a tener que conformarse con sacar sus fotos con cámaras o celulares. ¿Qué opinan de este proyecto? Mientras tanto, les dejamos algunas fotos de la performance que Art404 subió a la página oficial del proyecto: