Super Selfie: X-Men, Deadpool, 4 Fantásticos y Stan Lee juntos!

Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, Channing Tatum, Ryan Reynolds, James McAvoy y Stan Lee, entre muchas otras estrellas del cine, fueron los protagonistas de una épica foto en la Comic Con 2015.

xmen-selfie-cultura-geek

Después de haberse filtrado el primer tráiler de “Suicide Squad” y presentarse oficialmente el segundo avance de “Batman v Superman”, el padre de los principales personajes de Marvel hizo su aparición en el panel de Fox para contraatacar a los anuncios de su rival más directo, DC Comics.

Entre las novedades, “Los 4 fantásticos” llegan en agosto al cine y de nuevo veremos cómo este grupo de científicos adquirió sus poderes; “Deadpool” es el primer spin off de la franquicia X-Men y llegará a las pantallas en mayo 2016, aquí es donde hará un cameo Gambito, que será encarnado por Channing Tatum y que también tendrá su propio film en octubre del siguiente año. Finalmente la saga X-Men pasará a una nueva etapa cuando “Apocalipsis” muestre una versión muy joven de mutantes.

La idea de sacarse la foto la tuvo el host del evento Chris Hardwick, quien reunió a todos en el escenario y nos dió una selfie espectacular. Stan Lee, Hugh Jackman (“Wolverine”), Ryan Reynolds (“Deadpool”), Jennifer Lawrence (“Mystique”), James McAvoy (“Profesor X”), Channing Tatum (“Gambit”), Nicholas Hoult (“Beast”), T.J. Miller (“Weasel”), Jamie Bell (“La Mole”), Kate Mara (“La Mujer Invisible”), Miles Teller (“Mr. Fantástico”), Olivia Munn (“Psylocke”), Sophie Turner (“Jean Grey”) y Michael Fassbender (“Magneto”), entre otros, son quienes aparecen en la particular imagen.

xmen-selfie-cultura-geek-

La foto resulta más especial para Jennifer Lawrence y  Nicholas Hoult quienes se despiden de sus personajes de X-Men con esta última entrega. Hugh Jackman dejará el proyecto en la tercera parte de ‘Wolverine’ en 2017.

15 años fue el tiempo que Jackman interpretó a Wolverine y en el panel, antes de presentarlo, se proyectó su cinta de audición para el personaje.

“Interpretar a una leyenda como Wolverine fue el papel más extraordinario que hice en mi vida.” – comentó el actor.

 

x-men-comic-con-2015

Comenta!