¿Hugh Jackman se despide de Wolverine?

El actor australiano Hugh Jackman subió una reveladora foto a su Instagram que despertó muchas preguntas con respecto al futuro de Wolverine. ¿Se viene el fin de una era? ¡En esta nota te contamos todos los detalles!

jckman0987

 

Siete fueron las veces que Hugh Jackman se puso en la piel de Wolverine, la primera fue en el año 2000 en “X-Men”, dirigida por Bryan Singer y la más reciente en “X-Men: Days of Future Past” del mismo realizador.

Pero para los que creían que Jackman haría esto para siempre, el propio actor reveló que el adiós esta muy cerca..

Hugh subió a su Instagram una foto de sus manos y las garras de Wolverine, acompañada de la frase: “WOLVERINE …ONE LAST TIME. HJ” (Wolverine… Una última vez).

Lo que no sabemos es si se referirá a “Wolverine 3” o a “X-Men: Apocalypse”, que también será la última película de Jennifer Lawrence en la franquicia.

Wolverine

Aunque en principio se esperan cameos de Hugh Jackman en X-Men: Apocalypse y Deadpool, el ‘spin-off’ protagonizado por Ryan Reynolds, no es la primera vez que el intérprete declara que abandonará el famoso personaje con garras de Adamantium.

Desde el año pasado se tenían indicios de que el próximo film de Wolverine sería el último de Jackman como Logan. “Si hiciera otra -película de Wolverine- estoy 99.9% seguro que sería la última”, comentó el actor en el 2014.

El 3 de marzo de 2017 se estrenará la tercera película de Wolverine a nivel mundial.

Comenta!