Jennifer Lawrence deja “X-Men”

Jennifer Lawrence confirmó que la próxima película de X-Men será su última película de la saga. En esta nota te contamos todos los detalles!

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence estuvo en la avant premiere de “Serena”, su nueva película junto a Bradley Cooper y la tercera que hacen juntos luego de las exitosas Silver Linings Playbook (2012) y American Hustle (2013). Pero a pesar de estar centrada en su nuevo filme  habló acerca de su adiós a Mystique, el personaje al que le dió vida en la nueva era de jóvenes X-Men.

MTV aprovechó para hacerle unas cuantas preguntas respecto a su nuevo filme Serena que estará sólo en algunas salas de Estados Unidos-, y otros proyectos cercanos, entre ellos, “X-Men: Apocalipsis”. Cuando le preguntaron sobre su presencia en posteriores entregas de la franquicia, la actriz de “The Hunger Games” confirmó, con bastante agrado (¿por el engorroso maquillaje quizás?), que será el fin de su participación como la “shapeshifter azul”: “Esta es mi ultima película de X-Men“.

Lawrence originalmente firmó un contrato por tres películas, con lo que “Apocalipsis” marcaría el fin de sus compromisos legales con Fox. Recordemos que Jennifer ya estuvo en “X-Men: Primera Generación” y “Días del Futuro Pasado”.

Sin embargo, se desconoce si se trata de una decisión personal en busca de nuevos proyectos o si el personaje de Mystique encontrará un mortífero fin en la próxima edición de la saga de Marvel que estrenará el 27 de Mayo del 2016 en todas las salas del mundo. Esperemos que se arrepienta y siga con su personaje, uno de los primeros que la llevó a la fama mundial.

Mira la entrevista en la alfombra roja de Serena :

Comenta!