AT&T creó un chatbot para que hables de series

¡Buenas noticias para todos los que no tienen amigos! Ahora podés charlar de tus series con un bot que te escucha, no te juzga, y capaz hasta te quiere. Conocé de qué se trata este extraño proyecto, ¡en esta nota!

AT&T (compañía estadounidense de telecomunicaciones) tiene un nuevo chatbot que se llama Atticus. Este es una inteligencia artifical programada para charlar con vos acerca de tus series preferidas. La idea es que puedas hablar sobre cultura pop, y te cuente detalles de las series que seguís, sus tramas, personajes y más detalles, como si fuera un amigo que te apoya y acompaña siempre.

El chatbot Atticus tiene material para charlar por horas y horas, y según sus creadores, es “muy divertido!”. También, de acuerdo a los videos promocionales, “es difícil de creer que no es real!”. Claro, cosas más realistas serían que te pida plata, se coma tu snack, se tome tu cerveza, o intente seducir a tu novio o novia. Atticus sabe mucho de series como How to Get Away with Murder, Big Bang Theory, Modern Family, American Horror Story, Pretty Little Liars, The Office, y muchas más. Es el compañero perfecto para ponerte a ver Netflix a solas, en la oscuridad, con el aire acondicionado y una manta.

RELACIONADO – Chatbots: ¿llega el fin de las insufribles colas en bancos, registros y restaurantes?

Por ahora, Atticus funciona pura y exclusivamente en inglés, pero si te interesa charlar con él, podés hacerlo usando el Messenger de Facebook en este link. Seguramente quienes más uso le puedan dar a este chatbot son aquellos que disfrutan de los reality shows, o aquellos programas donde la parte más divertida es comentar lo que ocurre en la pantalla. ¿Te imaginas si justo te interrumpe en la mejor parte de Breaking Bad para contarte que una vez Aaron Paul estuvo en un programa de concursos? Ahí sí que tirás el teléfono contra la pared.

2 Comments

  1. Pingback: ¡Siguen las aventuras! The Librarians estrena nueva temporada - Cultura Geek

  2. Pingback: ¡Siguen las aventuras! The Librarians estrena nueva temporada | No Soy Geek

Comentate algo: