Mint Breathometer: un dispositivo para evitar el mal aliento

Mint Breathometer es un gadget diseñado para analizar tu aliento y brindar consejos sobre higiene oral cuando más lo necesitás. Mirá cómo funciona el dispositivo, acá.

Miles de personas en todo el mundo sufren de mal aliento. Incluso si tienen hábitos perfectos de higiene y salud bucal, pueden padecer alguna enfermedad. Si sos una de esas personas y estás empezando a preocuparte, tenemos dos cosas para decirte: primero, no, tus amigos no son vampiros que salen corriendo por el aroma a ajo sino por tu aliento; y segundo, que Mint Breathometer puede ayudarte.

En la CES 2015 una compañía llamada Breathometer (que hasta ese año se dedicaba casi exclusivamente a fabricar medidores portátiles de nivel de alcoholemia) presentó un prototipo de su Mint, un dispositivo que mide el aliento del usuario, se conecta a cualquier smartphone por medio de una app y le brinda consejos para mejorar su salud bucal. Durante la IFA de este año anunciaron su alianza con Philips, que ya lo está fabricando por medio de su marca Sonicare, especializada en dispositivos para la salud.

RELACIONADO: Chau Dentista: ¡un cepillo de dientes con cámara HD!

Si cada vez que querés empañar un vidrio se astilla en mil pedazos o si cada vez que abrís la boca para hablar tus amigos terminan como si hubieran elegido el cáliz incorrecto en  Indiana Jones y la última cruzada y querés cambiar eso, Breathometer Mint ya está disponible para precomprar (ya que se agotó) en su página web por 99 dólares estadounidenses o en Amazon, donde todavía hay stock. Sin embargo recomendamos tomarlo con pinzas (y con barbijo), ya que dentro de la página de calificaciones de los compradores en esa última web las críticas negativas sobrepasan a las positivas. Habrá que darle una oportunidad, pero, a simple vista, algo huele mal.

Comenta!