CS:GO y Dota 2 – Asus RoG anunció el torneo ROG Masters 2017

Asus anunció una nueva competencia de eSports: la ROG Masters 2017 con más de 20 equipos profesionales de todo el mundo de Dota 2 y CS:GO. Conocé todos los detalles de esta nueva competencia de primer nivel, ¡en esta nota!

Quienes se dediquen a los eSports tendrán una nueva razón para verse en el campo de batalla. ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció un nuevo torneo llamado ROG Masters 2017 Sports, y contará con más de 20 equipos profesionales de todo el mundo. En este se disputará un pozo de $500,000 dólares en Dota 2 y Counter Strike: Global Offensive (CS:GO), dos de los juegos más populares del momento.

Equipos de todo el mundo comenzaron a disputar clasificatorias nacionales y regionales desde el pasado mayo de 2017 para conseguir un lugar en ROG Masters 2017. De esta instancia, surgirán representantes de cada una de las cuatro regiones (EMEA; Américas, APAC y China) que se disputarán un lugar en las grandes finales en noviembre de 2017. Este es un torneo relativamente nuevo, que se realiza por segunda vez, y una nueva oportunidad para disputar la supremacía en dos aclamados títulos de eSports que están creciendo a pasos de gigante.

RELACIONADO – Review: Asus ROG G752Y – la laptop para gaming definitiva

La realización de esta segunda entrega de ROG Masters se debe especialmente al éxito y apoyo de la comunidad que representó la primera, según comunicaron desde ASUS. Derek Yu, director de marketing de la empresa, dijo: “Gracias a la positiva retroalimentación, ROG Masters vuelve este año como un asunto global, invitando a equipos pro y jugadores aficionados de más de 30 países distribuidos en los cinco continentes”.

También hablaron acerca del momento trascendental que este torneo representa para ASUS Republic of Gamers, cómo apuntan a ser parte de la fuerza motriz de este tipo de torneos en el futuro inmediato. Podés leer la estructura de la competición y más detalles en la web oficial.