Argentina Game Show ofrece fast pass para ingresar sin filas ni demoras

Argentina Game Show, la feria gamer local por excelencia, retorna con una edición 2017 recargada a la que vas a poder entrar casi sin colas con un fast pass. Conocé los detalles y novedades de esta propuesta, y cómo adquirirlo, ¡en esta nota!

Argentina Game Show regresa al ruedo con su edición 2017, ampliada y recargada, y está cada vez más cerca. La feria gamer más importante de la región se desarrollara a lo largo de tres días, durante el 27, 28 y 29 de octubre. El lugar de los hechos será nuevamente el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, y ya podés asegurarte tu lugar al adquirir tus tickets a través de Ticketek. Un detalle este año será la existencia del fast-pass que te permite saltearte las colas y acceder al evento sin demoras..

Este año, la convención crece y dura tres días por lo que posiblemente quieras hacer la menor cantidad de colas posibles para acceder. Por eso es que este año se ofrece un Fast Pass que permite ingresar al evento sin demoras. Este “pase rápido” funciona del mismo modo que los pases en grandes parques y eventos del mundo, y vendrá incluido con el abono completo para el evento, el llamado Gamer Pack, que actualmente se ofrece a $750 pesos. Adquirir las entradas anticipadas es buena opción si no te querés quedar afuera del evento, que aunque más grande que años anteriores, aún tiene capacidad limitada.

RELACIONADO – Argentina Game Show: ¡Las entradas ya están a la venta!

A continuación pueden leer los precios detallados:

5 de Agosto al 30 Septiembre
General (Sábado o Domingo) $300
Abono (Sábado y Domingo) $500
Gamer Pack (Viernes + Sábado + Domingo + Fast Pass) $750

1 de Octubre al 26 Octubre
General (Sábado o Domingo) $350
Abono (Sábado y Domingo) $600

27/28/29 de Octubre
Sólo venta en Puerta $400 (Sujeto a disponibilidad del predio)

¡COMPRÁ TU ENTRADA PARA ARGENTINA GAME SHOW ACÁ! 

En las próximas semanas se darán a conocer más instancias de encuentros de eSports, invitados, actividades, y concursos de Cosplay que desde Cultura Geek te vamos a comunicar. Sin embargo, si querés seguir toda la acción de cerca, la organización del evento preparó varios canales como un servicio de noticias vía WhatsApp (exclusivo para smartphones), o una app con todas las novedades. Además, publican diariamente contenido en todas sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube, o la web oficial.

One Comment

  1. Pingback: Xbox One X: La consola podría llegar a latinoamérica en diciembre - Cultura Geek

Comentate algo: