Zero G05, la ultra delgada de Banghó

Ya está disponible en retailers argentinos la Banghó Zero G05, una notebook ultra-delgada de 13 pulgadas… ¡y tenemos todas las specs acá!

Banghó Zero G05 culturageek.com.ar

La tecnología siempre está a la caza de nuevos equipos que hagan nuestra vida más cómoda. Hace poco te contamos de Kangaroo, la nueva y muy potente PC de bolsillo, y hoy le toca a la nueva notebook de Banghó, la Zero G05. Con sus 18 mm de espesor y kilo y medio de peso, es súper liviana y manejable, pero no por eso deja de ser bastante potente.

Banghó Zero G05 2 culturageek.com.ar

Tiene un procesador Intel i5 de 5ta generación, pantalla de 13.3 pulgadas en Full HD (con resolución de 1920 x 1080), 4 GB de RAM, almacenamiento de hasta 1 TB y una batería de 6300 mAh, que promete una jornada completa de uso sin conectarla a la corriente. En cuanto a OS, viene con la última versión de Windows 10 y el paquete Office 365 gratis por un año.

Pasemos al aspecto en el que están pensando muchos: ¿cuál va a ser el precio? Teniendo en cuenta los precios actuales y las especificaciones de gama media-alta que trae esta notebook, podremos comprarla a unos muy apropiados $15.999 en los principales retailers de tecnología argentinos.

Comenta!