Kangaroo : la nueva PC de bolsillo

Sumándose a la tendencia de las computadoras “de escritorio” portátiles, InFocus lanzó una nueva apuesta. ¡Todas las specs en esta nota!

kangaroo main culturageek.com.ar

Las PC-on-a-stick son muy convenientes en cuanto a espacio y capacidad, pero tienen dos grandes limitaciones: usualmente tienen un solo puerto y, en la mayoría de los casos, necesitan estar conectadas a la corriente. Kangaroo (de la empresa de proyectores InFocus) llegó para cambiar eso. Se trata de una pequeña PC del tamaño de un smartphone con una batería de hasta cuatro horas, Windows 10, y un dock que añade dos puertos USB y uno HDMI. ¿Lo mejor de todo? Es solo la primera versión, y se prevé que se le agreguen más funcionalidades en un futuro.

Kangaroo medidas culturageek.com.ar

Eso sí, no es una súper PC gamer, todavía estamos lejos de eso, sin embargo, tiene unas especificaciones muy atractivas, similares a las de una laptop promedio: un procesador Atom x5, 2 GB de RAM y 32 GB de capacidad expansibles. En cuanto al precio, estamos hablando de algo muy accesible, en Newegg, el conocido retailer de tecnología se puede conseguir por 99 dólares, una ganga si lo comparamos con el precio de otras PCs de similar capacidad. Aunque todavía tendremos que esperar a que estos modelos lleguen a Argentina.

Si se quedaron con ganas de leer sobre más computadoras de escritorio portátiles, les dejamos nuestra review del nuevo modelo de EXO.

Fuente: Engadget

Comenta!