Zack Snyder revela nuevos detalles sobre su versión de la Liga de la Justicia

El director Zack Snyder dio detalles sobre el ya apodado “Snyder Cut”. Qué escenas usará y nuevas tomas. ¡Leé acá para enterarte qué dijo!

Zack Snyder

El año pasado nos enteramos que la versión de la Liga de la Justicia de la mano de Zack Snyder se haría realidad en 2021. Luego de que el director  abandonara el rodaje en el 2017 por problemas personales, Joss Whedon tomó el mando. Como ya sabemos actualmente, la película fue un fracaso en taquillas. En estos años los fanáticos y el propio Snyder insistieron tanto a DC como Warner Bros para que él pudiera retomar el proyecto. El director accedió y el “Snyder Cut” saldrá en HBO Max este mismo año.

Snyder le concedió una entrevista al medio ComicBook y contó un poco lo que ya hizo y lo que está por venir. Desde que se anunció esta nueva versión, Snyder produjo dos escenas donde parecía que la mayor parte del trabajo venía de efectos visuales hechos en post-producción. En la entrevista habló sobre la reunión del staff y parte del elenco para filmar nuevas escenas, en una de ellas aparece Jared Leto como el Joker.

RELACIONADO  Top 5 cómics de terror para leer en tus vacaciones

“Una pequeña parte de la película es material nuevo que filmé. Más del ochenta por ciento de la película nunca fue visto por nadie, mismo los efectos visuales. Eso ni siquiera incluye las escenas que ustedes nunca vieron, que no tienen efectos visuales. Esa parte es muy emocionante y no puedo esperar a que todos experimenten esta aventura a gran escala de la manera en que yo quería que la experimentaran”

Zack Snyder

Hay un fuerte rumor de que esta versión saldrá en marzo de este año por un comentario que supuestamente hizo el director en la red social Vero. Aún no hay ningún anuncio oficial y en la entrevista no hizo comentarios al respecto. Pero él suele usar esta red social y publicarla en Twitter, además de que varios sitios promocionan que el “Snyder Cut” saldrá a comienzos del 2021.

RELACIONADO  ¡Age of Empires IV sigue progresando y ya estaría en una estadía jugable!

La experiencia de Snyder

Sobre las dos escenas que agregó, el director no contó mucho. Una es la de Jared Leto y la otra una que esperaba filmar cuando estaba con el proyecto pero nunca había tenido la oportunidad. Luego, el resto de las cuatro horas (que es lo que dura el corte del director con la historia original de DC) es lo que filmó originalmente.

Cuenta su experiencia en el momento de la filmación allá por el 2017: “La verdad que estaba en una lucha con el estudio, es sabido que teníamos un montón de cosas que hacer, y hacerlo divertido (…) Seguí haciendo lo mío al mismo tiempo para tener, lo que creía que estaría más cerca de lo que yo quería sin ninguna influencia”.

También contó el desafío que significa armar la película. “Fue como una arqueología, sacando todas las piezas, lo que tenía, lo que había filmado, y lo que nunca hubiera visto la luz del día aunque ya lo hubiera filmado”

Comenta!