Zack Snyder cuenta cómo hubiese sido el futuro de las próximas entregas de Justice League

Entre especulación y supuestos, el director Zack Snyder cuenta cómo iba a ser parte del camino de la saga de la Liga de la Justica.

Si se venía especulando muchísimo antes del estreno de Zack Snyder’s Justice League, ahora que se estrenó, las especulaciones, teorías y deseos se multiplicaron por mil. Y las cosas son concretas, porque justamente lo que logró mostrar la versión de Snyder fue una historia que responde todas las preguntas que se plantea, presenta a todos los personajes que tiene que presentar, y marca muy bien el camino que tiene pensado seguir.

RELACIONADO  No tires tu televisor: te contamos por qué el Snyder Cut de Justice League solo se puede ver en 4:3

En este aspecto, el director reveló mucho en una entrevista para vanity Fair, y dejó algunas frases muy interesantes sobre el futuro de la saga, más aún cuando él mismo se encargó de darle forma a los diferentes arcos narrativos de cada personaje. ¿Se hará realidad el Snyderverse?

Zack Snyder

Uno de los puntos más interesantes, que dura apenas unos segundos pero no pasa desapercibido para el ojo más agudo, es el test de embarazo de Lois Lane. No es algo aleatorio, ni una coincidencia ni una casualidad: está puesto ahí con toda la intención.

Iba a ser el hijo de Lois y Superman“, dijo Snyder a Vanity Fair sobre lo que habría sido una inmensa revelación de alguna de las próximas entregas de Justice League. “No tiene ningún poder, pero luego termina siendo el nuevo Batman“. En el relato, hay un salto de tiempo en el futuro. “Veinte años después, en el aniversario de la muerte de Batman, llevan al joven Bruce Kent a la Baticueva y le dicen: Tu tío Bruce se sentiría orgulloso de que hagas esto.

Zack Snyder

Seguramente se estén preguntando a los gritos “¿CÓMO QUE BATMAN MUERE?”. Y sí, es así. En la gran historia que tenía pensada originalmente Zack Snyder, Batman se sacrificaba como el gran héroe que es. En Justice League 2, se podría ver la invasión de Darkseid a la tierra, a todos los superhéroes contraatacando, y Batman dando su vida para salvar a Lois Lane.

RELACIONADO  Justice League: Snyder explica por qué aparecerá el Joker de Jared Leto en su película

Pero claro, si esto pasa de esta manera, el sueño de Bruce de un futuro devastado por el enojo de Superman no sería real. Es un poco rebuscado, pero la cosa sería así: Batman habría muerto salvando a Lois Lane, en respuesta a los viajes de Flash en el tiempo, advirtiéndole a Bruce en Batman v Superman que “Lois es la clave”. Gracias a esto, Superman no habría caído en la Ecuación Anti-Vida de Darkseid en la secuela y la línea de tiempo de ‘Knightmare’ habría sido sobrescrita por una en la que el joven Bruce Kent es el Caballero de la Noche.

Zack Snyder

La verdad es que aun no hay nada confirmado sobre el futuro de la saga de parte de Warner o de DC. Lo único que hay es la esperanza viva de millones de fanáticos que así como vieron cobrar vida al Snyder Cut, confían en que toda esta historia que mencionamos anteriormente, se pueda terminar de contar. ¿Habrá que esperar a que los números, la suerte y la visión de éxito de los productores acompañen a la Zack Snyder’s Justice League?

Comenta!